Crear cuenta Dropbox

por |

Nuestro ordenador suele convertirse en toda una fuente de almacenamiento de archivos, fotos y videos. A pesar de que contamos con la capacidad necesario para almacenar todo esto, no es descartable la idea de que nuestra información se pueda borrar de manera errónea o por causa de una falla a nivel de hardware, específicamente en nuestro disco duro. Perder toda esta información, puede ser fatal para muchos, aunque por suerte existe una gran solución que te ayudará a conservarla por siempre: crear cuenta Dropbox. Si ya tienes una cuenta puedes querer saber como iniciar sesión en DropBox.

A través de esta plataforma de almacenamiento en la nube, tienes la posibilidad de subir cualquier foto, archivo o video que se encuentre en tu ordenador. Lo mejor de todo, es que puedes acceder a ellos desde cualquier otro dispositivo, incluyendo un teléfono inteligente.

Dropbox también ofrece funcionalidades extra, con las cuales puedes organizar todos los archivos que has subido en la nube. De esta manera, difícilmente perderás alguno importante de vista.

Crear cuenta Dropbox

  1. Ingresa a la página oficial de Dropbox a través del siguiente enlace
  2. Ingresa tus datos personales en los campos vacíos y luego cliquea sobre el botón “Regístrate gratis”

  1. Seguidamente, selecciona el botón azul para iniciar con la descarga de Dropbox en tu ordenador

  1. Cuando la descarga finalice, ejecuta el instalador

  1. Cuando la instalación finalice, selecciona la opción “Abrir mi carpeta de Dropbox”

  1. Cliquea en “Introducción”

  1. Continúa con “Siguiente” hasta que logres saltar toda la información acerca de las cosas que puedes hacer dentro del servicio.

  1. Cuando saltes todas las recomendaciones, selecciona Finalizar

  1. Finalmente tendrás tu carpeta de Dropbox para empezar a guardar toda tu información de manera segura

Ya tras crear cuenta Dropbox, podrás empezar a respaldar tus archivos en la nube, y siempre tener una copia de los mismos, a la cual podrás acceder desde cualquier lugar en el que te encuentres. Además, siempre contarás con un espacio disponible para seguir almacenando información, y no perder ningún documento o archivo útil.

Tags:

Un pensamiento en “Crear cuenta Dropbox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *