Crear cuenta en Hotmail correo, hotmail.com

Crear cuenta en Hotmail es muy sencillo, además de ser una cuenta totalmente gratuita.  Solamente sigue este enlace e introduce los datos que se te solicitan, ya sabemos que actualmente su nombre ha sido cambiado por Outlook; y se le han añadido nuevas herramientas y servicios a esta bandeja de correo electrónico.

crear-cuenta-en-hotmail

Crear cuenta en Hotmail correo electrónico

Sin embargo, si posees una cuenta que usaste cuando aún se llamaba Hotmail; sigue siendo válida para iniciar sesión en Outlook. En esta ocasión, vamos a crear una nueva cuenta de Hotmail, a través de Outlook. Para ello seguiremos los siguientes pasos:

  1. Ingresa a tu navegador y coloca outlook.com para que seas dirigido a la página principal de Outlook.
  2. En esta ocasión como crearemos una nueva cuenta, nos dirigiremos a la parte superior derecha; y haremos click en “Crear Cuenta”.

crear-cuenta

  1. Luego de ingresar, notaremos que habrá un formulario el cual tenemos que llenar; colocando nuestros datos personales como nombre, apellido, contraseña, fecha de nacimiento, país y una dirección de correo alternativa.
  2. Puedes elegir si la extensión que gustes, si quieres que sea @Hotmail.com o @Outlook.com.

formulario

  1. Fíjate bien el colocar correctamente los caracteres que se muestran y finaliza presionando el recuadro que dice “Crear Cuenta”.
  2. Una vez terminado con la parte de completar los datos de la cuenta; dirígete a la página principal de nuevo. Esta vez, vas a presionar en donde diga “iniciar sesión”.
  3. Nos encontraremos con la parte de inicio de sesión por lo que colocaremos los datos que introducidos anteriormente; como el correo electrónico y presionamos “siguiente”.

inicio-sesion

  1. Luego nos mostrará un recuadro para que introduzcamos la “contraseña”.
  2. Si quieres mantener la sesión iniciada y que ésta no se cierre al finalizar la sesión en el explorador. Presiona “Mantener la sesión iniciada”.

Comenzará la carga de la página y ya tendremos nuestra cuenta activada satisfactoriamente. Notaremos que contaremos con nuevos servicios como un calendario, One Drive, Office, y contactos. Todo esto nos servirá para registrar una cuenta nueva en el servicio de Microsoft.

bandeja

Tags:

5 pensamientos en “Crear cuenta en Hotmail correo, hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *