Crear cuenta en Instagram

Instagram es una aplicación, considerada también como red social en la que se pueden compartir fotos y videos. Además de esto los usuarios al crear cuenta en Instagram, pueden editar las fotografías y videos mediantes filtros, marcos y demás.

Estas fotos que se suben a la página principal de la aplicación; también pueden ser compartidas en diferentes redes sociales, como Facebook, Tumblr, Twitter y Flickr. Primero te recomiendo descargar la aplicación de Instagram.

instagram

Crear cuenta en Instagram

Instagram funciona para dispositivos móviles, pues para eso fue creado. Sin embargo, la aplicación puede usarse de forma limitada en los computadores de escritorio; y el registro puede hacerse en el mismo.

  1. Accede al navegador y coloca www.instagram.com, y abre la página.
  2. Una vez dentro, en la derecha mostrará para hacer el registro y el inicio de sesión; en este momento crearemos la cuenta así que llenaremos los campos que se nos presentan.

crear-cuenta

  1. Procede con la fase de registro y al culminar, vuelve al inicio de la página. Esta vez haremos click en la parte inferior derecha en donde dice “¿Tienes una cuenta? Entrar”.
  2. Esta vez lo que llenaremos es los campos de nombre de usuario y contraseña; y procedemos a seleccionar el botón “Entrar”.

instagram-telefono

Esperamos a que la página cargue y se mostrará el inicio. No podremos subir fotos porque la página te limita a ciertas cosas; solo podrás revisar la página principal, explorar y acceder a tu perfil. Así que para subir fotos, debemos descargar la aplicación de Instagram en el dispositivo inteligente.

instagran-pagina

Los pasos son exactamente iguales. Abres la tienda, descargas la aplicación, la instalas y la abres. Saldrá en la pantalla si quieres iniciar sesión o crear una cuenta. Como y creamos la cuenta, le daremos en iniciar sesión, colocando nuestros datos y eso es todo, ya tenemos Instagram en nuestro dispositivo inteligente.

instagram-telefono

 

Tags:

2 pensamientos en “Crear cuenta en Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *