Crear cuenta en Outlook

Para crear cuenta en Outlook, no necesitas de mucho tiempo; ni de llenar un formulario enorme, para que puedas disfrutar de una bandeja de entrada con servicios especiales. Outlook, anteriormente llamado “Hotmail”, es un servicio de mensajería; que lleva años funcionando y es muy estable y fiel a sus usuarios.

En la actualidad existe mucha rivalidad con los servicios de mensajería de correo electrónico, como Gmail y Yahoo!; pero Outlook sigue ofreciendo los servicios que poseía Hotmail. Además de nuevos servicios y herramientas que fueron incluidos en su bandeja.

crear-cuenta-en-outlook

Crear una cuenta en Outlook

Para crear cuenta en Outlook, como se mencionó anteriormente, no necesitas de mucho tiempo, sólo de tener la dirección de la página, hacer unos pocos click, y rellenar unos pocos recuadros y podrás tener enseguida tu bandeja de entrada en Outlook.

  1. Inicia tu navegador preferido y has click en este enlace para que se abra la página principal de Outlook.
  2. Seguidamente posiciónate en la parte superior derecha y presiona el botón en donde dice “Regístrate”.

crear-cuenta

  1. Una vez cargada la página, observarás que tendrás que llenar un pequeño formulario
  2. Bastará con colocar tus datos personales y elegir si quieres que tu nueva cuenta termine en @Outlook.com o @Hotmail.com.

formulario-cuenta

  1. Una vez finalizado el proceso, se te redireccionará a la página principal y presionarás el botón que dice “Iniciar sesión”. Ya de aquí, el crear cuenta en Outlook ha sido completado.
  2. Rellena el campo de correo electrónico y presiona “Siguiente”.
  3. Luego coloca la contraseña y selecciona si quieres que tu navegador recuerde los datos.

inicio-de-sesion

Cargará la bandeja de entrada y podrás observar tu bandeja de correo electrónico, el estado de tu cuenta, y los nuevos servicios que incorpora Outlook, como el Correo, el Office, los Contactos, la Agenda y otros. Para acceder a otros servicios no necesitas disponer de otras cuentas, basta solo con la actual que posees.

bandeja-de-entrada

2 pensamientos en “Crear cuenta en Outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *