Crear cuenta en Twitter

La red social Twitter ha ganado popularidad mundial; y se estima que cuenta con más de 500 millones de usuarios. Aparte, dicha página cuenta con un formulario sencillo y rápido para poder crear una cuenta en su red; haciéndolo más atractivo e interesante para el usuario.

Esta red te permite enviar mensajes de texto de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres llamados Tweets que se muestran en la página principal del usuario. Las personas también pueden twitear desde la web del servicio, con aplicaciones oficiales externas como la aplicación para teléfonos inteligentes.

twitter-movil-y-para-pc

Crear cuenta en Twitter

Para crear cuenta en Twitter, esta red social tan famosa, lo único que necesitas es tener una cuenta de correo electrónico. Y por supuesto tu ordenador o un móvil.

  1. Ingresa desde tu navegador preferido a twitter.com.
  2. A continuación te aparecerá la página principal de la red. Allí busca la opción de “Regístrate en Twitter”.
  3. Seguidamente te aparecerá un formulario que debes llenar, con tu nombre, correo electrónico y la contraseña con la cual podrás acceder a tu cuenta.
  4. Twitter te va a pedir un número telefónico. Puedes escribirlo pero si no quieres dar esa información puedes seleccionar “Omitir”.
  5. Te aparecerá un listado de temas que podrían ser de tu interés, tales como; entretenimiento, deportes, humor, noticias, entre otros. Luego de que selecciones dale clic en “Continuar”.
  6. Según los intereses que elegiste, Twitter te hará algunas recomendaciones de personas que podrías seguir. Elige a las cuentas que deseas seguir y haz clic en “Continuar”.
  7. Puedes hacer clic en el botón “Tomar foto”, si tu computador tiene cámara, o “Subir foto”, para elegir una imagen que esté guardada en tu computador para que puedas añadirla a tu perfil.
  8. Finalmente, haz clic en “Siguiente” y listo, ya tendrás tu cuenta de Twitter lista para usar.

registrate-en-twitter

Luego de tener tu cuenta de Twitter podrás sumergirte en este mar de noticias, chismes, entretenimiento y muchas cosas más que encontrarás en esta red social. Aparte que te será útil para mantener la comunicación con tu círculo social de amigos y/o familiares en tiempo real.

perfil-en-twitter

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *