Crear cuenta de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en uno de los principales medios para la comunicación. Independientemente de si te encuentran desde un dispositivo Android o iOS, puede utilizar esta grandiosa aplicación que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes, archivos, fotos, videos y hasta documentos.

A pesar de haber permanecido como una aplicación para los dispositivos móviles, WhatsApp también hizo una pequeña intromisión dentro delos ordenadores, aunque cabe destacar que será necesario disponer de una cuenta ya registrada en nuestro teléfono inteligente. Si aun no lo tienes descarga Whatsapp ahora.

Cómo crear cuenta de WhatsApp

Si posees la aplicación de WhatsApp instalada por primera vez en tu dispositivo móvil, no podrás empezar a disfrutar de todas sus ventajas hasta que te encuentres registrado. Para ello, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Ejecuta WhatsApp desde tu dispositivo móvil
  2. Seguidamente, introduce el número telefónico correspondiente al de tu teléfono, recuera ingresar el código de área dependiendo el país en donde te encuentres

  1. Cuando ingreses el número telefónico, se enviará un código de verificación por medio de un mensaje de texto

  1. Ingresa el código que ha llegado y así te habrás registrado en WhatsApp de manera exitosa

¿Puedo crear cuenta de WhatsApp sin número telefónico?

Algunos de los que quieren disfrutar de esta plataforma de mensajería, no poseen un smartphone. Lamentablemente, no es posible registrar una cuenta de WhatsApp sin tener un número telefónico.

Pero no todo está perdido del todo. Si eres de los que le gustaría acceder a WhatsApp desde su ordenador, cabe destacar que actualmente es posible gracias a la versión web que posee la plataforma. Sin embargo, cabe destacar que será necesario utilizar la cuenta que ya tienes registrada en tu teléfono inteligente. De lo contrario, será imposible abrir WhatsApp desde tu ordenador si no posees un smartphone para escanear el código QR que se muestra en pantalla.

Una vez terminado todo el proceso ya puedes proceder a Entrar en tu cuenta de Whatsapp.

5 pensamientos en “Crear cuenta de WhatsApp

    1. jesus daniel colmenares perez

      yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

      Responder
  1. liliana

    hola a todos espero y esten felizes por dia delos cumple añeros jejej mi cumple ya paso para q desearan feliz cumple pero meda igual aun el chabo q me gusta nome felizito nadamas me dio un regalo un beso i un abrazo yo esperaba q me diguiera feliz cumple amig@ o novi@ espero y estes feliz por tu cumple ETC pero ni huevos tuvo para desirme asiii ustedes crreeeeeeennnnnnnn eeeeeessssaaaaaassssss mamamamamammadidididdidididididtatatatatsssss de viejos o muchachos poreso yo digo q me opinin delos hombres es q todos son iguales de mierdads o ETC para no desirles tan feoi alos pobre siiitos jejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejejejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *