Crear una cuenta en Yahoo!

Yahoo! está definida como una empresa global de medios que cuenta con un portal y directorio web y otras series de servicios; que incluyen su servicio de correo electrónico. Siempre mantiene en mira ser el servicio global de internet más esencial para los consumidores y negocios; esto hace que crear una cuenta en Yahoo! sea algo común.

yahoo

Cómo crear una cuenta en Yahoo!

Esta compañía es muy conocida no solos por sus integrantes sino también entre los que aún no integran sus filas; por su sitio web Yahoo Respuestas. Este sitio web que se ha convertido en el ayudante de muchos. Posiblemente es la razón por la cual mucho se encuentran aquí; así que sin más que decir mostraremos como crear sus cuentas.

mail

  1. Para iniciar se debe acceder al sitio web yahoo.com donde serán recibidos por su buscador.
  2. A partir de aquí ingresaran seleccionando la opción “Entrar” que se encontrará en la parte superior derecha.
  3. Seguidamente se encontrarán en la sección de inicio de sesión; en la cual deberán seleccionar “Registrarse” que se encontrará ubicado en la parte inferior junto con el mensaje “¿No tienes una cuenta?”.
  4. Se presentara el Formulario con los datos requeridos para su afiliación; los cuales incluirán Nombre y Apellido, Correo electrónico, Contraseña, Número telefónico, Fecha de nacimiento y Genero (este es opcional).
  5. En la siguiente pantalla se procederá a confirmar el número telefónico mediante un mensaje de texto o por una llamada telefónica; por lo que deben asegurarse de incluir un número telefónico valido; además de tener el móvil a la mano.
  6. Ingresarán la clave recibida vía telefónica que consta de un número de 5 dígitos y luego presionar el botón “Verificar” para continuar.
  7. Aparecerá entonces la pantalla de bienvenida con un botón “Empecemos” que los remitirá a la pantalla de inicio con la sesión ya iniciada.

yahoosede

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *