Descargar Instagram gratis

Descargar Instagram gratis. No está de más decir que las fotos se han convertido en el centro principal de atracción dentro de las redes sociales. En algunas como Facebook, podemos notar cómo las personas buscan esa aprobación por parte de millones de internautas que acceden. Sin embargo, para estos casos Instagram suele ser una herramienta mucho más útil si eres de los tantos amantes de las cámaras.

Por medio de esta grandiosa red social, puedes subir cualquier foto o video de manera rápida y sencilla. Pero no todo acaba allí. Instagram también brinda las herramientas necesarias para que cada contenido que subamos sea único en su estilo.

Esto se logra gracias a las variadas herramientas de edición y filtros que podemos agregar desde la propia aplicación móvil. Una vez que estemos satisfechos con los resultados, basta con guardar los cambios y compartirla desde nuestra cuenta. Lo siguiente sería esperar a ver cuán popular ha sido dentro de Instagram.

Instagram también suele ser una gran herramienta para que estemos al tanto del día a día de los artistas más famosos o personas que nos llamen la atención por sus fotos. Para estar más atentos de cualquier actualización o nuevo contenido de alguna cuenta que nos intereses, podemos pulsar sobre el botón “Seguir”. Si ya tienes la aplicación y una cuenta solo te falta entrar en tu perfil de Instagram. 

Cómo descargar Instagram gratis

Acceder a Instagram es posible a través de un ordenador. Sin embargo, aquellas personas que suben contenido diariamente o no se pierden ni una sola actualización, recurren a su aplicación móvil, la cual se encuentra disponible para Android, iOS y Windows Phone.

En caso de que no sepas cómo instalar la aplicación en tu teléfono inteligente, aquí te enseñaremos el procedimiento en cada una de las plataformas ya mencionadas anteriormente.

Descargar Instagram para Android

  1. Ingresa al siguiente enlace que te llevará a la ubicación de la aplicación dentro de la Play Store
Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón “Instalar”
  2. Cuando la descarga de Instagram se lleve a cabo de manera exitosa, la aplicación empezar a instalarse de manera automática en tu dispositivo móvil

Descargar Instagram para iOS

  1. Accede desde aquí a la app Store
Instagram
Instagram
Developer: Instagram, Inc.
Price: Free
  1. Pulsa sobre el botón de descarga
  2. Cuando el proceso finalice, podrás iniciar con la instalación de Instagram a través de iTunes

Descargar Instagram para Windows Phone

  1. Entra a la Microsoft Store desde el siguiente enlace
Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
  1. Selecciona la opción “Obtener la aplicación”
  2. Tras realizar el paso anterior, la descarga de Instagram se habrá efectuado de manera satisfactoria

Descargar Instagram para BlackBerry

Lamentablemente, no existe una aplicación oficial de Instagram para BlackBerry. Sin embargo, existe una utilidad que nos permitirá acceder a nuestra cuenta; y su nombre es Inst10 for Instagram. Para acceder a esta app, solo debes seguir estos pasos:

  1. Entra al BlackBerry World
  2. Selecciona el botón “Descargar”
  3. Cuando la aplicación se encuentre lista, podrás empezar a descargar Inst10 for Instagram

Aprende más sobre los orígenes de Instagram

Instagram fue un proyecto que se materializó satisfactoriamente el día 6 de octubre del año 2010. Los responsables de crear esta aplicación, fueron Kevin Systrom y Mike Krieger, quienes tomaron la decisión de usar sus conocimientos para obtener como resultado una plataforma centrada en el ámbito de la fotografía móvil.

El primer sitio web en donde Instagram se inauguró, fue dentro de la App Store de Apple, desde donde los usuarios tuvieron la oportunidad de descargar la versión oficial que apenas estaba dando sus primeros pasos en la plataforma móvil.

Posteriormente, se fueron añadiendo nuevas funcionalidades en Instagram. Una de las que más influyó en la popularidad de esta aplicación, fueron los hashtags que se integraron durante el año 2011. A través de esta jugada, los usuarios podían descubrir fotos de otros de una manera mucho más fácil.

Tanta fue la popularidad que adquirió esta red social relacionada al ámbito de la fotografía, que Facebook dedico comprara por la cantidad de mil millones de dólares.  El día 9 de abril del 2012, Instagram paso a manos del gigante de las redes sociales.

Tras esta reciente compra, los desarrolladores de Facebook implementaron novedades mucho más complejas, en donde se incluyeron algunas como subir fotos y videos que se eliminaban a los pocos minutos de ser vistos. Por si no fuera poco, el ícono clásico de Instagram fue modificado levente, y se le añadieron colores mucho más llamativos.

Para el año 2016, Instagram fue visitado por una nueva cualidad que aumentó considerablemente la actividad dentro de la red social. Se tratan de los videos en directo. A través de ello, los usuarios pueden llevar a cabo grabaciones en vivo utilizando la cámara de sus teléfonos inteligentes. Además de ello, también tienen la ventaja de poderla compartir por medio de Facebook.

En la actualidad, esta plataforma ya cuenta con la cantidad de 600 millones de usuarios en todo el mundo, lo cual es más que prueba suficiente para saber lo popular que es.

¿No tienes cuenta en Instagram? Aquí te enseñamos a crear cuenta Instagram gratis

  1. Dirígete a la página oficial de Instagram desde el siguiente enlace
  2. Llena los datos que se encuentran en el pequeño formulario y luego pulsa sobre el botón “Regístrate”

  1. Agrega una foto de perfil que se encuentre en tu ordenador

  1. Cuando añadas tu foto, saldrá una pantalla dándote la bienvenida a Instagram

Una vez creada tu cuenta, podrás empezar a buscar a otros usuarios fanáticos de esta gran red social. Por defecto, Instagram te mostrará algunas sugerencias, las cuales normalmente se centran en artistas importantes o personas famosas. Si eres fan de alguna estrella, puedes pulsar sobre el botón “Seguir” para que puedas ver sus más recientes fotos o videos.

Además de seguir a otras personas, también puedes hacerte famoso dentro de Instagram a través de tus fotos. Como se hizo mención anteriormente, con la aplicación será posible añadir una gran cantidad de efectos y filtros a tus fotos, con la finalidad de que estas se vuelvan mucho más atractivas a nivel visual. Si quieres saber más opciones para crear perfil visita nuestra guía de creación de cuenta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *