Iniciar sesión en Blogger

Blogger pertenece a una plataforma gratuita de Blogs que pertenecen a la compañía de Google INC. Esta plataforma, permite que cualquier usuario que posea una cuenta en Google, tenga la facilidad de crear y publicar un Blog; bajo la dirección del localizador uniforme de recursos (por sus siglas en ingles URL) “Blogspot.com”. Y más aún, iniciar sesión en Blogger.

blogger

Como en todos los casos de las aplicaciones, servicios y herramientas que posee Google. Para ello, necesitan de haber iniciado sesión con una cuenta validad de Google. Si no tienes una cuenta de Google en estos momentos, puedes crearla es muy fácilmente.

Iniciar sesión en Blogger.com

Primero que nada debes tomar en cuenta estos consejos a la hora de crear una cuenta nueva de Google; o de usar una cuenta existente, para poder iniciar sesión en Blogger.

  1. Para crear una cuenta nueva, visita la página www.blogger.com; y sitúate en la parte inferior donde dice “¿No tienes una cuenta de Google?”.
  2. Llena el formulario sencillo que piden, datos como nombre, fecha de nacimiento, alguna dirección de correo alternativo, entre otros.
  3. Lee y acepta los términos y presiona continuar y habrás creado con éxito la cuenta, y también accedido al Blogger.

cuenta-nueva

  1. Si por el contrario ya posees una cuenta de Google; solo basta con entrar a la misma dirección web www.blogger.com y acceder a nuestra cuenta Google.
  2. Escribe la dirección de correo electrónico y la contraseña y presiona “iniciar sesión”. Hecho esto, ya estás listo para comenzar a crear tu Blog.

blog-creado

Como ves, es muy sencillo y en pocos pasos. Ya luego te mostrará el inicio de Blogger y comenzarás a crear el Blog a tu gusto. Cabe destacar que no necesitas un conocimiento amplio de programación. Blogger facilita varias plantillas que puedes editar para sacar el máximo provecho a tu Blog.

ejemplos-de-blog

Como último consejo, te puedo comentar que puedes hacer muchas cosas con tu Blog; desde publicar lo que te gusta como información, fotos y videos, hasta generar dinero, monetizando tu Blog. Todo esto y más a tu alcance, con sólo iniciar sesión en Blogger.

Tags:

6 pensamientos en “Iniciar sesión en Blogger

  1. luisana reyes

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *