Iniciar sesión en Chrome

por |

Chrome, es el navegador web elaborado por Google; que actualmente ya cuenta con más de 750 millones de usuarios; y puede ser considerado el navegador más usado de la web. Una de las características más innovadoras de Chrome, es la posibilidad que tienen los usuarios de poder iniciar sesión en Chrome.

Esto significa que, con el usuario y la contraseña de tu cuenta de Google puedes acceder a tus páginas favoritas, contraseñas guardadas, historial, configuraciones, entre otros. Google lanzó “Chrome para Android” con la posibilidad de abrir múltiples pestañas; sincronización de marcadores; pestañas con la versión de escritorio; modo incógnito e historial.

navegador-chrome

Iniciar sesión en Chrome

El iniciar sesión en Chrome Iniciar sesión en Chromeno te lleva más que realizar unos pasos sencillos y rápidos; ya que así podrás acceder a tus datos guardados fácilmente. Lo mejor de esto es que puedes hacerlo desde tu equipo móvil o un ordenador.

  1. Primero, ingresa en el navegador Chrome, en caso de no tenerlo en tu pc, ingresa a cualquier otro navegador que tengas instalado; busca “Google Chrome” e instálalo. Por fortuna, si es desde tu móvil, accede a la tienda de aplicaciones y descárgalo.
  2. Por otro lado, si no tienes una cuenta de Google, debes crearte una cuenta Gmail para poder registrarte en Chrome. Si ya la posees, solo debes acceder al navegador; usando el mismo nombre de usuario y contraseña.
  3. Luego de abrir Chrome, te saldrá en la parte superior derecha el icono de una persona o tu nombre, dale clic.
  4. Presiona la opción de “Iniciar sesión en Chrome” y sigue los pasos.
  5. Automáticamente, luego de tener tu cuenta iniciada el navegador reflejará todos tus marcadores, contraseñas guardadas y toda la información que tenías en él.

iniciar-sesion

Gracias a la sincronización de datos, no debes preocuparte al momento de tener que desinstalar el navegador; ya que lo que tienes quedará guardado; de modo que podrás recuperarlo simplemente iniciando sesión.

marcadores-en-chrome

Tags:

Un pensamiento en “Iniciar sesión en Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *