Iniciar sesión en Dropbox

Dropbox se trata de una aplicación que provee al usuario de un espacio en la nube; donde almacenar documentos, videos, fotos y otros archivos. Sigue este enlace y rellena los datos que se te solicitan.

Dropbox también crea un espacio en tu computadora donde almacenar dichos archivos y crea una copia de seguridad de los archivos en la nube. Si lo deseas puedes crear una cuenta gratis.

Además de esto, ofrece la posibilidad de acceder a tus archivos de forma fácil y segura desde cualquiera de tus dispositivos o cualquier lugar. Esta aplicación no solo te ofrece almacenamiento y sincronización; también ofrece la posibilidad de compartir cualquier información almacenada con tus colegas; y hasta trabajar en colaboración sobre un mismo documento.

dropbox

Iniciar sesión en Dropbox

Iniciar sesión en Dropbox no es más difícil que ingresar en tu cuenta de correo electrónico. A continuación se describe en sencillos pasos como ingresar en la cuenta de Dropbox.

  1. Ingresa desde tu Pc a tu navegador de preferencia y teclea dropbox.com/login; para ingresar en el sitio web, directamente en la sección de inicio de sesión.
  2. Si haz creado tu cuenta de Dropbox con tu correo Gmail y está usando Chrome con dicha cuenta. Solo bastará con seleccionar “Iniciar sesión con Google” para ingresar de forma automática. En caso contrario pasa al siguiente paso.
  3. A continuación encontrarás dos campos de texto,Msiendo el primero donde deberás ingresar tu “Correo electrónico” con el cual haz registrado tu cuenta previamente; y en el segundo la contraseña que asignaste, tal cual como lo indican.
  4. Seguido de esto, si te encuentras en un equipo personal y/o considerado seguro, puedes marcar o no la casilla “Recordar mi cuenta” para un futuro acceso más rápido obviando estos pasos anteriores.
  5. Por último, solo resta presionar el botón “Inicia sesión” para ingresar a la cuenta. Si ocurre que no logras ingresar; verifica los datos que estas ingresando o el mensaje de error que pueda arrojarte. Recuerda que en caso de tener problemas con tus datos; puedes ingresar en la opción “¿Olvidaste tu contraseña?” y restablecerlos.

comparte-tus-trabajos

Dropbox no sólo ofrece la posibilidad de acceder desde tu navegador Web, si no que ofrece una aplicación que se podrá instalar en cualquier Smartphone, Tablet y Pc. Solo se debe descargar la aplicación desde el sitio Web o tienda de aplicaciones y ejecutarla; ofreciendo una interfaz similar en donde se podrá seguir los pasos anteriormente descritos.

tu-espacio-en-la-nube

 

Descripción: Ingresa a Dropbox de forma sencilla y desde cualquiera de sus plataforma, comparte tus trabajos y olvídate de la perdida de archivos con la sincronización automática entre tus dispositivos y tu espacio en la nube.

Etiquetas: Android, AppStore, Iniciar Sesión en Dropbox, Como Acceder a Dropbox, Play Store, iOS, Pc, Google, Gmail. Dropbox, Como iniciar sesión en Dropbox.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *