Iniciar sesión en Gmail correo electrónico

Para iniciar sesión en tu cuenta de Gmail.com de forma rápida solo da click sobre este enlace y rellena todos los datos que se te solicitan, en  la mayoría de los casos suelen ser el correo y la contraseña, esto hará que luego puedas llegar de forma directa a tu bandeja de entrada.

Google es una empresa de alta categoría y muy reconocida por internet; por su soporte y herramientas que facilitan el uso a sus usuarios a través de su navegación. Además, cabe destacar que la empresa estadounidense originaria de Mountain View; posee el motor de búsqueda más popular y vital para casi todos los usuarios.

Google con sus herramientas, permite disponer de múltiples servicios que se pueden manipular con una sola cuenta; como acceder al traductor a un Blog y a Gmail. Para poder tener todo este acceso, debemos de poseer una cuenta de Gmail. Si ya la posees, te mostraremos como iniciar sesión en Gmail.

Iniciar sesión en Gmail correo electrónico

iniciar-sesion-en-gmail

  • Para iniciar sesión en Gmail correo, abrimos el navegador y colocamos en la barra de direcciones www.gmail.com. De esta forma serás dirigido de manera automática a la página de inicio de Gmail.
  • Al igual que otros servicios de mensajería de correo electrónico, debemos colocar en el recuadro, nuestra dirección de correo Gmail y la contraseña.
  • Puedes marcar la opción de “no cerrar sesión”, para que se mantenga iniciada así cierres el navegador. Por ultimo Presiona en el recuadro “iniciar sesión”.

inicio-de-sesion

  • Esperas a que se cargue tu bandeja de entrada y ya está. La ventaja que tiene hacer el inicio de sesión en Gmail, es que podrás acceder a los otros servicios; sin tener que crear otras cuentas adicionales.

bandeja-de-entrada

Si no recuerdas como acceder a tu cuenta Gmail ve al inicio de Gmail  presiona “¿Necesitas ayuda?”. Seguido de esto, ingresa la dirección de correo electrónico y click en continuar y llena el formulario que se muestra.

En el caso que no recuerdes algunos datos, puedes presionar el enlace que dice, “verifica tu identidad”. En este caso, deberás de responder varias preguntas; para confirmar que eres el propietario de la cuenta.

olvide-mi-clave

Una vez terminado, vuelves a introducir la dirección de correo y la contraseña; y ya estarás listo para entrar en tu bandeja de entrada y tus servicios de Gmail.

gmail

 Con estos sencillos pasos podrás entrar de forma segura en Gmail.com, también te recordamos que si aun no tienes una cuenta puedes crearla con nuestra guía.

Tags:

51 pensamientos en “Iniciar sesión en Gmail correo electrónico

  1. Migbelys Guillen

    No puedo acceder a mi cuenta del correo gmail,que es lo que esta pasando,como hago para recuperarlo por favor.

    Responder
  2. raul

    no puedo entrar a mi correo y me pone re mal……………..
    le voy a dar de bajaaaaaaaaa

    Responder
  3. raul

    quiero una solucion…. no puedo entrar a mi correo no la compliquen mas por favor.

    Responder
    1. ESPENSER

      GRASIAPORSEL ME UNODE USTEDE EN UN DIAMAS GRACIA A GMAIL.COM IA SUCOM PAÑIA Y QUIERO QUEME DEJEN EN TRAR SU COMENTARIO

      Responder
  4. JUAN RODRIGUEZ

    QUE PROBLEMA PARA INGRESAR A MI CORREO DE GMAIL. DEMASIADO PROPAGANDA Y NO HAY UN ACCESO DIRECTO A LA DIRECCION DEL CORREO. SIN TANTOS ATAJOS.

    Responder
  5. vibursrl@adinet.com.uy

    entraba muy bien en gmail…ahora esta imposible,saludos.

    Responder
  6. julio cesar

    la reconcha su madre no puedo abrir mi correo se van a la mierda los que modifivcan esta cojudes

    Responder
  7. Yolanda Dalis Yrace Salgado

    Porque es tan complicado entrar al correo de gmail, casi siempre pasa eso. ahi no entiendo nada que problema con eso.

    Responder
  8. carlos

    Yo tenía hotmail y no tuve jamas problemas, esto es una cagada, NO PUEDO ENTRAR y te hace dar vuelta siempre en lo mismo , UNA CAGADA ¡¡¡

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *