Iniciar sesión en Google

Quizás lo más fácil de todos los inicios se sesión para adquirir una serie de servicios y herramientas para un uso productivo en línea, es tener e iniciar sesión en Google.

La famosa franquicia Google, es una compañía estadounidense fundada en 1998, posee el motor de búsquedas más potentes; y de fácil uso en todo el mundo. Entre los servicios más populares se encuentran Gmail, Google Maps, Adsense, YouTube, Traductor de Google y Blogger.

crear-cuenta

Iniciar sesión en Google.com

Aunque los internautas pueden buscar contenidos en su motor de búsqueda como archivos, imágenes, noticias, videos y otros tipos de búsquedas. Tener una cuenta de Google, facilita más su uso y su personalización en cuanto a adaptación del usuario. Por ello te mostraré como crear una cuenta de Google.

  1. Primero que nada, no importa en qué explorador web te encuentres, puedes colocar en la barra de búsqueda Google.com, y presionar “buscar”.
  2. Una vez en la página principal de Google, ubícate en la parte superior derecha; y busca donde dice “iniciar sesión” y presiona allí. No te preocupes que de allí puedes crear tu cuenta también

pagina-princial

  1. Al entrar verás que puedes iniciar sesión o en este caso, hacer un registro para obtener una cuenta. En este momento vamos a crear una cuenta.
  2. Presionamos en botón “crear Cuenta” ubicado en la parte inferior; y una vez ingresado en la página, procederemos a llenar el pequeño formulario que se facilita.
  1. Finalizado el proceso de creación de cuenta regresamos en donde íbamos a iniciar sesión; colocando los datos que habíamos anotado en la creación de la cuenta. Si ya posees una cuenta, basta con colocar el correo actual.

iniciar-sesion

  1. Luego nos pedirá la contraseña del correo por lo que la colocaremos y daremos click en “Iniciar sesión”.
  2. Enseguida observaremos que nos envía al buscador de Google; pero notaremos que en la parte superior aparecerá nuestra cuenta, y en un recuadro, los servicios disponibles.

sesion-iniciada

Ya tenemos nuestra sesión iniciada por lo que tendremos más beneficios, más herramientas y más comodidad. Ya que Google almacena algunos datos como completar formularios, historial; y tendremos acceso a los servicios. Así de fácil es iniciar sesión en Google.

Tags:

2 pensamientos en “Iniciar sesión en Google

  1. Rafael74

    Me concidero una persona Honesta, trabajadora, sincero, me gustaria conocer nuevas amigas y si se da mi media naranja

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *