Iniciar sesión en Hotmail correo electrónico

Hotmail correo electrónico te permite acceder a tu bandeja de entrada de forma fácil y sin complicaciones, solo da click en este enlace, como siguiente punto deberás rellenar las casillas con tu dirección de email y la contraseña, las cuales deben coincidir con las mismas que rellenaste en el registro.

Desde hace ya mucho tiempo, Hotmail ha sido un servicio de mensajería de correo electrónico más usado. Sin embargo, existen otras compañías que ofrecen otros servicios de mensajería electrónica; como por ejemplo Gmail de Google y Yahoo!. Actualmente Gmail está siendo más utilizado en comparación de Hotmail; ya que los dispositivos inteligentes requieren mantener una cuenta activa de Gmail para su sincronización.

Debido a esta competencia, el servicio de mensajería se vio obligado a realizar unas modificaciones; entre ellas, el cambio de nombre de “Hotmail” a “Outlook correo electronico”. Por suerte el servicio permanece con la misma esencia; pero a su vez, lo hace propenso a confusiones con usuarios que anteriormente habían abierto sus cuentas cuando poseía el nombre anterior.

Con respecto al iniciar sesión en Hotmail (Outlook), aún mantiene su sencillez a la hora de ingresar a nuestras cuentas.  Por lo que te mostraremos un tutorial de como iniciar sesión y como recuperar tu clave.

Iniciar Sesión en Hotmail.com correo

  1. Primero que nada, abriremos nuestro navegador favorito e ingresaremos a la página de Hotmail; bien sea desde un motor de búsqueda o desde este enlace.
  2. Ya dentro de Hotmail, sólo bastará colocar nuestra dirección de correo electrónico, nuestra contraseña y luego presionar el recuadro “iniciar sesión”.

inicio-sesion en hotmail correo

  1. Esperas un poco y si introdujiste los datos correctamente, se procederá a mostrar con éxito tu bandeja de entrada; junto con tus correos e información.

bandeja-de-entrada

Existen casos en donde no recuerdas la clave de tu correo, bueno para esa situación, puedes entrar al inicio de Hotmail y abajo clickear “he olvidado mi contraseña”. De este modo, Microsoft te asistirá para la recuperación de la contraseña.

he-olvidado-mi-contrasena

Pero debes tener en cuenta esto: para recuperar la contraseña, deberás de recordar toda la información que habías colocado cuando te registraste. Preguntas como “nombre de tu mascota” o “lugar de nacimiento” serán pedidas para recuperar tu cuenta.

recuperar-contrasena

Si recuerdas tu datos y llenaste la planilla, solo queda esperar que Microsoft te informe que los datos son correctos; y procederás a repetir los pasos que se mencionaron anteriormente. De esta manera, lograrás iniciar sesión en Hotmail correo electronico con éxito.

También puede existir la opción que no tengas una cuenta aun en Hotmail.com, Hotmail.es, Hotmail.com.mx, Hotmail.com.ar, por lo que te recomendamos que sigas nuestro tutorial de como crear una cuenta de correo electronico en Hotmail. También si lo deseas puedes buscar la forma de iniciar sesión en diferentes servicios.

Tags:

26 pensamientos en “Iniciar sesión en Hotmail correo electrónico

  1. david fernando ortiz surubi

    Me gusta este correo para tener mis datos y fotos mas seguros

    Responder
  2. adriana

    Yonca djjvifhbn kcjcj hbbb??????@ tengo ganas y eso lloviendo para el sabado nos quiere Epa ya n esta para el termin
    al pero todo el tiempo d dios ea mejor antes q se la plata para mañana si n se la llevan qda si n se la llebo a dios mediante m q m mandaba los problema es q km esta epa sera el otro tlf pero también Hola buen noche web Epa Windows Epa ya n tenia una Washington Hola World Epa y q webs Epa uste un señor buen q esten buenas tarde y Tyler Epa y cuando vienes para q mañana se escucharan los kmentarios n

    Responder
  3. Daniela.

    No recuerdo.mi contraseña de mi correo. De hotmail
    Como puedo recuperarlo
    ??

    Responder
  4. Ricardo Ortegam Medina

    Mi correo no abre necesito que me ayuden a resolver este problema, la bandeja me los muestra pero cuando voy a abrir el contenido del correo no abre ¿que hago?

    Responder
  5. beronica isabel henriquez rada

    buenas tarde para cambiar mi contraseña de mi correo electronico

    Responder
  6. araceli alvarez mtz

    hay un programa en mi computadora que no permite revusar mi correo dice ser policia privada que evita kokies

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *