Iniciar sesión en Hotmail correo electrónico

Hotmail correo electrónico te permite acceder a tu bandeja de entrada de forma fácil y sin complicaciones, solo da click en este enlace, como siguiente punto deberás rellenar las casillas con tu dirección de email y la contraseña, las cuales deben coincidir con las mismas que rellenaste en el registro.

Desde hace ya mucho tiempo, Hotmail ha sido un servicio de mensajería de correo electrónico más usado. Sin embargo, existen otras compañías que ofrecen otros servicios de mensajería electrónica; como por ejemplo Gmail de Google y Yahoo!. Actualmente Gmail está siendo más utilizado en comparación de Hotmail; ya que los dispositivos inteligentes requieren mantener una cuenta activa de Gmail para su sincronización.

Debido a esta competencia, el servicio de mensajería se vio obligado a realizar unas modificaciones; entre ellas, el cambio de nombre de “Hotmail” a “Outlook correo electronico”. Por suerte el servicio permanece con la misma esencia; pero a su vez, lo hace propenso a confusiones con usuarios que anteriormente habían abierto sus cuentas cuando poseía el nombre anterior.

Con respecto al iniciar sesión en Hotmail (Outlook), aún mantiene su sencillez a la hora de ingresar a nuestras cuentas.  Por lo que te mostraremos un tutorial de como iniciar sesión y como recuperar tu clave.

Iniciar Sesión en Hotmail.com correo

  1. Primero que nada, abriremos nuestro navegador favorito e ingresaremos a la página de Hotmail; bien sea desde un motor de búsqueda o desde este enlace.
  2. Ya dentro de Hotmail, sólo bastará colocar nuestra dirección de correo electrónico, nuestra contraseña y luego presionar el recuadro “iniciar sesión”.

inicio-sesion en hotmail correo

  1. Esperas un poco y si introdujiste los datos correctamente, se procederá a mostrar con éxito tu bandeja de entrada; junto con tus correos e información.

bandeja-de-entrada

Existen casos en donde no recuerdas la clave de tu correo, bueno para esa situación, puedes entrar al inicio de Hotmail y abajo clickear “he olvidado mi contraseña”. De este modo, Microsoft te asistirá para la recuperación de la contraseña de tu cuenta de Microsoft.

he-olvidado-mi-contrasena

Pero debes tener en cuenta esto: para recuperar la contraseña, deberás de recordar toda la información que habías colocado cuando te registraste. Preguntas como “nombre de tu mascota” o “lugar de nacimiento” serán pedidas para recuperar tu cuenta en el sitio oficial.

recuperar-contrasena

Si recuerdas tu datos y llenaste la planilla, solo queda esperar que Microsoft te informe que los datos son correctos; y procederás a repetir los pasos que se mencionaron anteriormente. De esta manera, lograrás iniciar sesión en Hotmail correo electronico con éxito. Recuerda que gracias a eso también podrás hacer uso de Microsoft Office en linea.

También puede existir la opción que no tengas una cuenta aun en Hotmail.com, Hotmail.es, Hotmail.com.mx, Hotmail.com.ar, por lo que te recomendamos que sigas nuestro tutorial de como crear una cuenta de correo electronico en Hotmail. También si lo deseas puedes buscar la forma de iniciar sesión en diferentes servicios.

Tags:

180 pensamientos en “Iniciar sesión en Hotmail correo electrónico

    1. victoria

      pues a mi me parece de verguenza que no pueda acceder a mi correo de ninguna forma que ha pasado antes entrabas de forma simple y ahora no hay forma

      Responder
    1. evelin victoria

      como hago para revisar mi correo electronico por favor ayudame por necito avireguar algo en mi correro

      Responder
  1. david fernando ortiz surubi

    Me gusta este correo para tener mis datos y fotos mas seguros

    Responder
      1. Mari carmen López borrego

        Hola tengo un problema con mi correo esque mi hijo estubo con mi movil y sebre que toco algo en mi correo el dice que toco donde pone anclado y ahora no recibo correos y para mi es importante recibir el correo me puedes ayudar gracias

        Responder
    1. Susy Garcia

      mi correo está “colgado”. Abre perfectamente, llegan correos, pero ahora no puedo abrirlos, ni borrar, ni escribir. está congelado. NO puedo hacer NADA y todos los mensajes personales: pagos, cuentas bancarias, todo, llega al Hotmail. Quiero recuperarlo. Alguien puede ayudarme?

      Responder
      1. Eduardo Alberto

        No puedo entrar a mi cuenta de yahoo, porque envían el código a mis cuentas de hotmail y no puedo entrar a hotmail porque envían el código a yahoo. Nunca fui muy bueno para esto pero me parece que hay algo de irracionalidad. Si puede alguien ayudarme lo agradeceré.

        Responder
  2. adriana

    Yonca djjvifhbn kcjcj hbbb??????@ tengo ganas y eso lloviendo para el sabado nos quiere Epa ya n esta para el termin
    al pero todo el tiempo d dios ea mejor antes q se la plata para mañana si n se la llevan qda si n se la llebo a dios mediante m q m mandaba los problema es q km esta epa sera el otro tlf pero también Hola buen noche web Epa Windows Epa ya n tenia una Washington Hola World Epa y q webs Epa uste un señor buen q esten buenas tarde y Tyler Epa y cuando vienes para q mañana se escucharan los kmentarios n

    Responder
  3. Daniela.

    No recuerdo.mi contraseña de mi correo. De hotmail
    Como puedo recuperarlo
    ??

    Responder
    1. Orfa Rud

      Hola, he olvidado mi contraseña y me piden dos opciones de recuperacion. La primera cOn un codigo enviada a mi cel y la segunda con un segundo correo que envio y no me mandan contraseña. Que hago!!!

      Responder
  4. Ricardo Ortegam Medina

    Mi correo no abre necesito que me ayuden a resolver este problema, la bandeja me los muestra pero cuando voy a abrir el contenido del correo no abre ¿que hago?

    Responder
  5. beronica isabel henriquez rada

    buenas tarde para cambiar mi contraseña de mi correo electronico

    Responder
  6. araceli alvarez mtz

    hay un programa en mi computadora que no permite revusar mi correo dice ser policia privada que evita kokies

    Responder
  7. Estefany

    No puedo abrir mi correo rellenado el formulario y nada y puesto las respuestas de la pregunta secreta y aún así no lo abre que hago ?

    Responder
  8. Oswaldo cortez

    Quiero abrir mi correo y no abre besito que me ayuden necesito abrir ese correo

    Responder
  9. maica González

    Buenas tardes, mantengo abierta mi cuenta de hotmail.com desde hace muhos años, pero de pronto no puedo entrar en mi correo, empiezo a quere restablecer mi cuenta, me empieza a pedir datos los incluyo y siempre ne respone que no son suficientes datos, yo no he olvidado contraseña ni nada simplemente me dice que no y que cree otra cuenta, pero es que yo necesito la mia por tener datos de suma importancia y necesidad, amén de direcciones y consultas y respuestas, peticiones y correos institucionales. Es para mi lo mas horrible de lo que me pueda pasar por lo que conlleva este capricho de las empresas pues me dice que abra una cuenta nueva y no me deja que sea con hotmail.com ya me diran que puedo hacer o a quien me puedo dirigir. Espero respuesta.
    Gracias

    Responder
  10. Rossy

    necesito abrir mi correo de hotmail y no puedo porque- me urge alguien me podria ayudar

    Responder
  11. esther gomez pereda

    me dice que la cuenta no existe y que la direccion de correo forma parte de un dominio reservado de

    Responder
  12. Rosa

    mi correo a sido bloqueado me salia un mensaje diciéndome que parece que alguien a estado utilizando tu correo, estoy intentando recuperarlo pero cada vez que envió con la información que tengo me dice que la información no es suficiente, quisiera saber como puedo hacer

    Responder
  13. a. CORTEZ

    de verdad no quieren saber que tengo que decir pero les puedo decir que es una grandisima
    uhh

    Responder
  14. Maria del Pilar Calderón Calderón

    Buenas noches deseo abrir mi correo y no puedo ,,,no se que pasa …quedo agradecida de ante mano si me ayudan …gracias Bendiciones…..

    Responder
  15. MARIA ESTHER VIGO

    HOLA.TENGO MI CUENTA HOTMAIL .SIEMPRE USE LA CLAVE Y UDS. ME HAN PUESTO UN TRAMPA PARA NO PERMITIRME USAR LA CLAVE DE SIEMPRE.Ahora me hacen dificil ingresar y me obligan a cambiar la clave que no quiero
    PORQUE ME OBLIGAN A HACER LO QUE NO QUIERO*NO QUIERO CAMBIAR LA CLAVE QUE SIEMPRE HE USADO
    ESTOY MUY MORTIFICADA PORQUE UDS. ME OBLIGAN A CAMBIAR LA CLAVE SI ESTA CORRECTA*ME HAN OBLIGADO A EQUIVOCARME.
    AHORA NO PUEDO INGRESAR A MI CORREO
    zoilita1997@hotmail.com

    Responder
  16. DOUGLAS ALEXANDER MUÑOZ

    Q PASA Q NO ME DEJAN NAVEGAR LIBREMENT POR MI CORREO PORQUE COLOCAN TANTOS OCTACULOS FASTIDIOSOS

    Responder
  17. Johnny Guevara

    Como abro el correo si no me dan la contraseña de verificación en la dirección de correo alterna que proporcioné

    Responder
  18. Miguelangeldepablo@hotmail.com

    Fraudulentos, ladrones, y sinvergüenzas, todo es comercio y empobrecimiento de los que trabajamos por miserias de salarios y a veces en paro, o falta de trabajo, pasando calamidades y hambre.
    Ya lo dijo Jesucristo, Dad de comer al hambriento y de beber al sediento, No juzgüeis y no seréis Juzgados,
    La Parábola del Buen Samaritano
    Sois como sepulcros blanqueados, bellos y aparentando belleza y por dentro corruptos vacíos de ética moral y conciencia…

    Responder
  19. Elsa Maria Mora Coco

    que tengo que hace ayudeme por favor ya tengo varias selana que pu puedo abrir mi correo

    Responder
  20. luis

    Por favor, me podrian facilitar el correo de contacto del webmaster de esta web

    gracias

    Responder
  21. francisco

    no puedo entrar a mi correo necesito entrar urgente me han enviado alguns documentos por favor qye puedo hacer

    Responder
  22. garcia

    esto ha cambiado mucho la forma de vivir a cada persona facebook esta desviando alas personas cada día mas cada persona ya no hace mas que estar viendo en todos momentos el celular y si están sin celular no pueden vivir ni un minuto

    Responder
  23. Jose Manuel Raudales Ortiz

    no puedo abrir mi correo tengo cosas importantes y urgentes que hacer no me enviaron el pin a mi cel por favor ayundanme

    Responder
  24. Carla

    Porque cuando entro a mi correo, me pide el número de teléfono, y me dice que ingresé un código que me mandan a ese mismo número, y que nuncaaaaaaaaaaa llega ese código por lo tanto no me deja entrar a mi correo!!!!!!!

    Responder
  25. Luis Álvarez

    ¿Cómo recuperar todo el texto escrito en el apartado “Asunto” del correo electrónico?

    Responder
  26. lupe

    Como hacen este cambio sin preguntar …..no puedo abrir mi correo……………….quiero volver al anteriorrrrrrrrr

    Responder
  27. Byron Acurio

    Trato de recuperar mi correo, pero olvide mi contraseña. Me dan dos opciones para recuperarla, pero no me envian ningún código a mi celular. mejor me bloquean el ingreso a mi correo por intentar muchas veces. Que hago necesito de urgencia ingresar a mi correo

    Responder
  28. martha celia

    es molesto querer abrir mi correo y aparezca esta pagina
    complican demasiado algo que debe se sencillo

    Responder
  29. agostina orellana

    hola qien me podria ayudar a recuperar mi correo electrónico . la tengo bastante dificil porqe no me acuerdo la contraseña ni nada solo el numero , es pra poder recuperar mi facebook qe ya no tengo acceso hace tiempo por la misma razon no me acuerdo la contraseña y solo tngo el numero pero no tngo la opcion de qe mandara el codigo d recuperacion x msj d texo . x eso el qe sepa y me qiera ayudr dsd ya muchisima gracias.
    juro qe no es x molestar ni nada ni me tira es mi facebook y tngo mucho hay qe no qiero perder . muchas gracia .
    espero ayuda x aqi

    Responder
    1. maanmusa1015@hotmail.com

      maanmusa: no hay contestación a mi problema, acabo de hacer un comentario mas amplio, espero solucion

      Responder
  30. maanmusa1015@hotmail.com

    Soy maanmusa: desearía restablecer mi correo al que no puedo acceder y no es de mi agrado crear otro correo distinto para verificar, pues tengo un código que me enviaron y no se que paso que me invitaban a abrirme otro correo. como comprenderán no voy a tener varios correos cuando el único que me interesa es el que tengo con Facebook y no tener varios. Teniendo en cuanta que soy un particular y no hago otro uso de el mas que con Facebook.

    Responder
  31. Alba Miryam Magis

    NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO Y NECESITO TRABAJARRRRRRRRRRRRRRR. TODOS LOS DIAS LO MISMOOOO. QUE QUIEREN INVENTAR U OBLIGAR A LA GENTE QUE CAMBIE??????

    Responder
  32. jose luis

    Hola hace años cerre mi cuenta de hotmail,ahora la quisiera recuperar pero me dice que ya no existe,por favor como la podria recuperar gracias.

    Responder
  33. SILVIA SALAMONA

    Este sistemA que esTan imponiendo solo obstaculiza el uso, yo no puedo abrir mi correo y tengo unas claves ahi adentro QUE NECESITO CON URGENCIA. Los ODIOOOOOOO

    Responder
  34. ADRI

    ME PARECE LAMENTABLE LO QUE HACEN CON HOTMAIL. AHORA ME PREGUNTO QUIEN NOS PROTEGE COMO CONSUMIDORES DE ESTOS ESPACIOS DE COMUNICACION. UN ESTADO AUSENTE? LA COMISION NACIONAL DE COMUNICACIONES? … QUIEN?????? SOMOS SIMPLES USUARIOS…Y NOS COMPLICAN SIN RETORNO A NUESTRAS RELACIONES POR HOTMAIL. SON PERVERSOS SIN REMEDIO QUE PRETENDEN SACARNOS ALGUN DINERO…QUIZÁS.. O SINO QUE????? PORQUE NOS COMPLICAN????? NO RESPONDEN PORQUE QUIZÁS PERTENECEN A UNA GRAN RED- DE LAS TANTAS QUE HAY- DE CORRUPCION.
    REALMENTE NO SE QUE PENSAR…COMO EL RESTO DE QUIENES SE COMUNICARON.
    QUIZAS LUEGO DE ESTO NOS ELIMINEN A TODOS….. SIEMPRE TENEMOS QUE PENSAR MAL!!!!! ARGENTINA PAIS GENEROSO!!!!!!

    Responder
  35. sara julieth cataño cifuentes

    este correo no me sirve para nada esto es muy maluco que cuando nesesitamos algo no nos aparese

    Responder
  36. Viviana Hebe Kofman

    Quisiera saber por que motivo complican tanto la apertura de mi correo electrónico….cada vez me mandan más cosas por correo y no lo puedo abrir.
    Ahora me están pidiendo un código para verificar mi autenticidad. No sé que me están pidiendo.
    Exijo poder entrar libremente a mi correo electrónico. Dejen de complicar tanto las cosas.

    Responder
  37. ELIZABETH MORALES RUIZ

    estoy hasta la madre de no poder accesar a ningún puto link para entrar a mi correo electrónico hotmail. Daré de baja ya esa cuenta en hotmail. Tienen un desmadre para que uno como usuario pueda accesarrr y siquiera ver mis correos electrónicos. Pinche gente de mierdaaaa.

    Responder
  38. Miguel Angel Riudavets

    abrir mi correo aparezca esta página. Quiero abrir mi correo como siempre.

    Responder
  39. Miguel Angel Riudavets

    repito lo de otro usuario: este correo no me sirve para nada esto es muy maluco que cuando nesesitamos algo no nos aparese

    Responder
  40. dario

    NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO Y NECESITO TRABAJARRRRRRRRRRRRRRR. TODOS LOS DIAS LO MISMOOOO. QUE QUIEREN INVENTAR U OBLIGAR A LA GENTE QUE CAMBIE??????

    Responder
  41. Elaiza Sinclair

    Tengo serios problemas con el correo , porque desde el día jueves 19/04/2018, no me ha permitido entrar, y me preocupa mucho, porque todas las informaciones las recibo por este medio. Por lo tanto les agradezco me restauren mi bandeja como la tenía antes de este descalabro, porque estoy incomunicada, y requiero con urgencia me soluciones este problema.

    Responder
  42. Maria Eva Etcheverry

    No se que pasa con mi correo siempre entre de forma facil y ahora no puedo. Por favor que quede como antes. Gracias

    Responder
  43. NOEMI ORTIZ NEIRA

    Tengo que abrir mi correo para ver un trabajo por favor urgente. gracias

    Responder
  44. Francisco

    No tengo manera de poder entrar a mi correo de Hotmail. Es lamentable, que pongan tantas trabas. no se que pretenden. son unos verdaderos impresentables.

    Responder
  45. ROBERTO MONDRAGON

    NO PUEDO ENTRAR A MI CORREO, APARENTEMENTE ENTRO PERO NO PUEDO VER MI INFORMACIÓN, NO APARECEN LOS CORREOS QUE ME HAN ENVIADO. NI LOS QUE HE RECIBIDO TODO MI HISTORIAL NO APARECE.

    Responder
  46. rosalina suarez copete

    por favor recuperar mi correo llevo muchos años con el no quiero perderlo

    Responder
  47. OMAR

    ESTO ES peor , CADA VEZ QUE LO QUIEREN MEJORAR LO ESTROPEAN . CADA VEZ QUE QUIERO ENTRAR A MI CORREO ES UN PARTO.

    Responder
  48. sandy torrico

    Es de vital importancia reestablecer esta pagina.. La cual contiene información valiosa de la UniversidAd

    Responder
  49. sandy torrico

    Necesito abrir mi cuenta por favor debido a la información q la misma contiene..

    Responder
  50. Victoria de la Cruz de la Cruz

    Me urge entrar a mi correo no puedo abrir, llevo días tratando no logro, por favor necesito ver información que me enviaron de mi trabajo para requisitar y volver a enviar

    Responder
  51. carlos

    no entiendo porque hasta al correo le dan tantos anuncios aburridos que finalmente no encuentro como abrirlo solo dice iniciar sesion y empiezo a ver anuncios que no me interesan antes era mas facil.

    Responder
  52. Elias Chapi

    necesito abrir mi correo electrónico de urgencia, pero no puedo por favor solucionar este inconveniente

    Responder
  53. Elias Chapi

    Mi correo no abre necesito que me ayuden a resolver este problema,

    Responder
  54. Claudio Cancino

    ….Este opcion de hotmail es pésimo….IMPOSIBLE PODER INGRESAR, SE PIERDE TIEMPO TRATANDOP UNA Y OTRA VEZ INGRESAR….Horrible…

    Responder
  55. Gilda Luna

    No puedo entrar a mi cuenta de Facebook porque no me acepta la contraseña que siempre usé. Sigo los pasos para recuperar mi cuenta pero no puedo entrar a mi correo electrónico. Me podrian ayudar, no quiero perder esa cuenta, tengo fotos y comentarios de mi hijo que ya no esta con nosotros. Por favor les pido que me ayuden

    Responder
  56. DESENCANTADA DE HOTMAIL

    Q CAGADA HAN HECHO?
    CUESTA UN MOJON ATRAVESADO INGRESAR AL CORREO Y OTRO MOJON LARGO CUANDO INGRESO Y NO DEJA HACER UN COÑOOOOOOOO
    LA VERGA ARRECHA PUES!!!!
    CSM

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.