Iniciar sesión en Hotmail correo electrónico

Hotmail correo electrónico te permite acceder a tu bandeja de entrada de forma fácil y sin complicaciones, solo da click en este enlace, como siguiente punto deberás rellenar las casillas con tu dirección de email y la contraseña, las cuales deben coincidir con las mismas que rellenaste en el registro.

Desde hace ya mucho tiempo, Hotmail ha sido un servicio de mensajería de correo electrónico más usado. Sin embargo, existen otras compañías que ofrecen otros servicios de mensajería electrónica; como por ejemplo Gmail de Google y Yahoo!. Actualmente Gmail está siendo más utilizado en comparación de Hotmail; ya que los dispositivos inteligentes requieren mantener una cuenta activa de Gmail para su sincronización.

Debido a esta competencia, el servicio de mensajería se vio obligado a realizar unas modificaciones; entre ellas, el cambio de nombre de “Hotmail” a “Outlook correo electronico”. Por suerte el servicio permanece con la misma esencia; pero a su vez, lo hace propenso a confusiones con usuarios que anteriormente habían abierto sus cuentas cuando poseía el nombre anterior.

Con respecto al iniciar sesión en Hotmail (Outlook), aún mantiene su sencillez a la hora de ingresar a nuestras cuentas.  Por lo que te mostraremos un tutorial de como iniciar sesión y como recuperar tu clave.

Iniciar Sesión en Hotmail.com correo

  1. Primero que nada, abriremos nuestro navegador favorito e ingresaremos a la página de Hotmail; bien sea desde un motor de búsqueda o desde este enlace.
  2. Ya dentro de Hotmail, sólo bastará colocar nuestra dirección de correo electrónico, nuestra contraseña y luego presionar el recuadro “iniciar sesión”.

inicio-sesion en hotmail correo

  1. Esperas un poco y si introdujiste los datos correctamente, se procederá a mostrar con éxito tu bandeja de entrada; junto con tus correos e información.

bandeja-de-entrada

Existen casos en donde no recuerdas la clave de tu correo, bueno para esa situación, puedes entrar al inicio de Hotmail y abajo clickear “he olvidado mi contraseña”. De este modo, Microsoft te asistirá para la recuperación de la contraseña.

he-olvidado-mi-contrasena

Pero debes tener en cuenta esto: para recuperar la contraseña, deberás de recordar toda la información que habías colocado cuando te registraste. Preguntas como “nombre de tu mascota” o “lugar de nacimiento” serán pedidas para recuperar tu cuenta.

recuperar-contrasena

Si recuerdas tu datos y llenaste la planilla, solo queda esperar que Microsoft te informe que los datos son correctos; y procederás a repetir los pasos que se mencionaron anteriormente. De esta manera, lograrás iniciar sesión en Hotmail correo electronico con éxito.

También puede existir la opción que no tengas una cuenta aun en Hotmail.com, Hotmail.es, Hotmail.com.mx, Hotmail.com.ar, por lo que te recomendamos que sigas nuestro tutorial de como crear una cuenta de correo electronico en Hotmail. También si lo deseas puedes buscar la forma de iniciar sesión en diferentes servicios.

Tags:

96 pensamientos en “Iniciar sesión en Hotmail correo electrónico

    1. evelin victoria

      como hago para revisar mi correo electronico por favor ayudame por necito avireguar algo en mi correro

      Responder
  1. david fernando ortiz surubi

    Me gusta este correo para tener mis datos y fotos mas seguros

    Responder
      1. Mari carmen López borrego

        Hola tengo un problema con mi correo esque mi hijo estubo con mi movil y sebre que toco algo en mi correo el dice que toco donde pone anclado y ahora no recibo correos y para mi es importante recibir el correo me puedes ayudar gracias

        Responder
    1. Susy Garcia

      mi correo está “colgado”. Abre perfectamente, llegan correos, pero ahora no puedo abrirlos, ni borrar, ni escribir. está congelado. NO puedo hacer NADA y todos los mensajes personales: pagos, cuentas bancarias, todo, llega al Hotmail. Quiero recuperarlo. Alguien puede ayudarme?

      Responder
      1. Eduardo Alberto

        No puedo entrar a mi cuenta de yahoo, porque envían el código a mis cuentas de hotmail y no puedo entrar a hotmail porque envían el código a yahoo. Nunca fui muy bueno para esto pero me parece que hay algo de irracionalidad. Si puede alguien ayudarme lo agradeceré.

        Responder
  2. adriana

    Yonca djjvifhbn kcjcj hbbb??????@ tengo ganas y eso lloviendo para el sabado nos quiere Epa ya n esta para el termin
    al pero todo el tiempo d dios ea mejor antes q se la plata para mañana si n se la llevan qda si n se la llebo a dios mediante m q m mandaba los problema es q km esta epa sera el otro tlf pero también Hola buen noche web Epa Windows Epa ya n tenia una Washington Hola World Epa y q webs Epa uste un señor buen q esten buenas tarde y Tyler Epa y cuando vienes para q mañana se escucharan los kmentarios n

    Responder
  3. Daniela.

    No recuerdo.mi contraseña de mi correo. De hotmail
    Como puedo recuperarlo
    ??

    Responder
    1. Orfa Rud

      Hola, he olvidado mi contraseña y me piden dos opciones de recuperacion. La primera cOn un codigo enviada a mi cel y la segunda con un segundo correo que envio y no me mandan contraseña. Que hago!!!

      Responder
  4. Ricardo Ortegam Medina

    Mi correo no abre necesito que me ayuden a resolver este problema, la bandeja me los muestra pero cuando voy a abrir el contenido del correo no abre ¿que hago?

    Responder
  5. beronica isabel henriquez rada

    buenas tarde para cambiar mi contraseña de mi correo electronico

    Responder
  6. araceli alvarez mtz

    hay un programa en mi computadora que no permite revusar mi correo dice ser policia privada que evita kokies

    Responder
  7. Estefany

    No puedo abrir mi correo rellenado el formulario y nada y puesto las respuestas de la pregunta secreta y aún así no lo abre que hago ?

    Responder
  8. Oswaldo cortez

    Quiero abrir mi correo y no abre besito que me ayuden necesito abrir ese correo

    Responder
  9. maica González

    Buenas tardes, mantengo abierta mi cuenta de hotmail.com desde hace muhos años, pero de pronto no puedo entrar en mi correo, empiezo a quere restablecer mi cuenta, me empieza a pedir datos los incluyo y siempre ne respone que no son suficientes datos, yo no he olvidado contraseña ni nada simplemente me dice que no y que cree otra cuenta, pero es que yo necesito la mia por tener datos de suma importancia y necesidad, amén de direcciones y consultas y respuestas, peticiones y correos institucionales. Es para mi lo mas horrible de lo que me pueda pasar por lo que conlleva este capricho de las empresas pues me dice que abra una cuenta nueva y no me deja que sea con hotmail.com ya me diran que puedo hacer o a quien me puedo dirigir. Espero respuesta.
    Gracias

    Responder
  10. Rossy

    necesito abrir mi correo de hotmail y no puedo porque- me urge alguien me podria ayudar

    Responder
  11. esther gomez pereda

    me dice que la cuenta no existe y que la direccion de correo forma parte de un dominio reservado de

    Responder
  12. Rosa

    mi correo a sido bloqueado me salia un mensaje diciéndome que parece que alguien a estado utilizando tu correo, estoy intentando recuperarlo pero cada vez que envió con la información que tengo me dice que la información no es suficiente, quisiera saber como puedo hacer

    Responder
  13. a. CORTEZ

    de verdad no quieren saber que tengo que decir pero les puedo decir que es una grandisima
    uhh

    Responder
  14. Maria del Pilar Calderón Calderón

    Buenas noches deseo abrir mi correo y no puedo ,,,no se que pasa …quedo agradecida de ante mano si me ayudan …gracias Bendiciones…..

    Responder
  15. MARIA ESTHER VIGO

    HOLA.TENGO MI CUENTA HOTMAIL .SIEMPRE USE LA CLAVE Y UDS. ME HAN PUESTO UN TRAMPA PARA NO PERMITIRME USAR LA CLAVE DE SIEMPRE.Ahora me hacen dificil ingresar y me obligan a cambiar la clave que no quiero
    PORQUE ME OBLIGAN A HACER LO QUE NO QUIERO*NO QUIERO CAMBIAR LA CLAVE QUE SIEMPRE HE USADO
    ESTOY MUY MORTIFICADA PORQUE UDS. ME OBLIGAN A CAMBIAR LA CLAVE SI ESTA CORRECTA*ME HAN OBLIGADO A EQUIVOCARME.
    AHORA NO PUEDO INGRESAR A MI CORREO
    zoilita1997@hotmail.com

    Responder
  16. DOUGLAS ALEXANDER MUÑOZ

    Q PASA Q NO ME DEJAN NAVEGAR LIBREMENT POR MI CORREO PORQUE COLOCAN TANTOS OCTACULOS FASTIDIOSOS

    Responder
  17. Johnny Guevara

    Como abro el correo si no me dan la contraseña de verificación en la dirección de correo alterna que proporcioné

    Responder
  18. Miguelangeldepablo@hotmail.com

    Fraudulentos, ladrones, y sinvergüenzas, todo es comercio y empobrecimiento de los que trabajamos por miserias de salarios y a veces en paro, o falta de trabajo, pasando calamidades y hambre.
    Ya lo dijo Jesucristo, Dad de comer al hambriento y de beber al sediento, No juzgüeis y no seréis Juzgados,
    La Parábola del Buen Samaritano
    Sois como sepulcros blanqueados, bellos y aparentando belleza y por dentro corruptos vacíos de ética moral y conciencia…

    Responder
  19. Elsa Maria Mora Coco

    que tengo que hace ayudeme por favor ya tengo varias selana que pu puedo abrir mi correo

    Responder
  20. luis

    Por favor, me podrian facilitar el correo de contacto del webmaster de esta web

    gracias

    Responder
  21. francisco

    no puedo entrar a mi correo necesito entrar urgente me han enviado alguns documentos por favor qye puedo hacer

    Responder
  22. garcia

    esto ha cambiado mucho la forma de vivir a cada persona facebook esta desviando alas personas cada día mas cada persona ya no hace mas que estar viendo en todos momentos el celular y si están sin celular no pueden vivir ni un minuto

    Responder
  23. Jose Manuel Raudales Ortiz

    no puedo abrir mi correo tengo cosas importantes y urgentes que hacer no me enviaron el pin a mi cel por favor ayundanme

    Responder
  24. Carla

    Porque cuando entro a mi correo, me pide el número de teléfono, y me dice que ingresé un código que me mandan a ese mismo número, y que nuncaaaaaaaaaaa llega ese código por lo tanto no me deja entrar a mi correo!!!!!!!

    Responder
  25. Luis Álvarez

    ¿Cómo recuperar todo el texto escrito en el apartado “Asunto” del correo electrónico?

    Responder
  26. lupe

    Como hacen este cambio sin preguntar …..no puedo abrir mi correo……………….quiero volver al anteriorrrrrrrrr

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *