Iniciar sesión en iCloud

El conocido iCloud, es un sistema de almacenamiento de Apple, permitiéndole a los usuarios almacenar datos como archivos de música en dispositivos como iPhones, iPods, iPads y Pc’s. Todo esto, tan sólo al iniciar sesión en iCloud.

Para hacer uso de esta aplicación debes crearte un ID de Apple. El ID es la cuenta que utilizas para acceder a todos los servicios Apple y solo necesitas uno.

icloud

Iniciar sesión en iCloud

Para iniciar sesión en iCloud, o más precisamente en este sistema, es fácil, rápido y práctico. El iCloud presenta una versión completa ya que puedes acceder desde tu dispositivo móvil o por la PC.

  1. Ingresa en el navegador y entra a www.icloud.com, o ingresa a la App Store de tu teléfono y busca “iCloud”. Encuéntrala y descárgala, es gratis.
  2. A continuación rellena los campos que aparecen en pantalla con el ID de Apple que ya posees; e ingresa la contraseña. Esto debes realizarlo para poder acceder a tu cuenta.
  3. Selecciona “Permanecer Conectado”; para no tener que iniciar sesión cuando desees ingresar nuevamente. Esta es la mejor opción para evitar el nuevo inicio de sesión.
  4. Asegúrate de usar los navegadores web recomendados de Mac o Windows; si estas iniciando sesión desde una pc. Si es por celular, asegúrate de tener la aplicación.
  5. Debes verificar tu identidad con la autenticación de doble factor o la verificación en dos pasos. Este paso es completamente necesario.
  6. Durante el proceso de verificación puedes elegir en iCloud seleccionar la opción de recordar los datos. Así el navegador no te pedirá realizar el proceso nuevamente.
  7. Si ya has configurado iCloud podrás acceder a todas las aplicaciones que ofrece este sistema de almacenamiento. Tales aplicaciones como Mail, Contactos, Fotos, etc.

iniciar-sesion

Luego de acceder a la aplicación, podrás disfrutar plenamente de este nuevo sistema realizando un respaldo de tus archivos personales más importantes. Es importante resaltar que no puedes iniciar sesión en el iTunes Store; o en la App Store con más de un ID diferente.

respaldo-de-archivos

Tags:

4 pensamientos en “Iniciar sesión en iCloud

  1. Rocio Chazaro Uribe

    buenas noches:
    Equipode Apple, deseo editar las fotos de mi cuenta de icloud, no se como accesar a ella, tengo mi cuenta a la mano, favor de indicarme como entrar a la cuenta y como editarlas.
    gracias

    Responder
  2. Eswin

    Buenas tarde amigos de aple necesito ayuda mi id y mi contraseña no acepta ni iphone

    Responder
  3. MA. ESTHER MEJIA PEREZ

    HOLA BUENA TARDE ADONDE PUEDO ACUDIR PARA QUE ME AYUDEN A CONFIGURAR MI IPHONE, GRACIAS

    Responder
  4. Bernabe huaman quispe

    Hola muy buenos dias como puedo encontrar mi iphone me robaron por favor ayudanme muchas gracias:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *