Iniciar sesión en Instagram

Facebook, Twitter, Reddit o Tuenti, son ejemplos claros de redes sociales que se han vuelto las más utilizadas en todo el mundo. Millones de personas, las usan a través de las PC de escritorio, como en sus aplicaciones en sus smartphones. Si aun no tienes la app ve a descargar instagram gratis. 

No obstante, existe una que en los últimos tiempos, ha logrado encabezar una excelente posición en la competencia de las redes sociales. Nos referimos a Instagram.  Se lanzó por 1era vez en 2010, para ofrecer la posibilidad de compartir fotos y videos, teniendo también un pequeño editor con filtros.

Iniciar sesión en Instagram

El inicio de esta aplicación es como las demás redes sociales, rápido y fluido. En el caso de Instagram, no posee una versión completa para la PC, sólo puedes iniciar sesión en Instagram y revisar el contenido. Más no podrás subir fotos y videos, al menos de que lo hagas por la aplicación del teléfono.

instagram

  1. Ingresa en el navegador instagram.com, o ingresa a Tienda de tu teléfono y coloca “Instagram” en el buscador. Encuentra la App y descárgala, es gratis.
  2. Una vez descargada, ábrela y tendrás la pantalla de inicio de sesión. En ambos casos.

instragram-ordenador

  1. En la PC, si no posees una cuenta, te sale para registrar una en el lado derecho de la pantalla. También puedes iniciar sesión con Facebook. Llena los formularios y ya está. Si ya posees una cuenta, ve a la parte inferior y luego de “¿Tienes una cuenta?” le das en Entrar.
  2. Introduce tu nombre de usuario y contraseña y presiona “Entrar” y ya abras iniciado sesión. Con éxito comenzará a cargar su contenido.

login-pc

  1. Desde tu dispositivo inteligente, abre la aplicación una vez descargada, y saldrá la opción de registrar una cuenta, similar al formulario de la PC, y debajo estará la opción para iniciar sesión mientras ya tengas una cuenta.

login-celular

  1. Ingresa tu nombre de usuario y la contraseña y procede. Veras como en unos segundos, empezará a cargar el contenido, actualizándose.

inicio-instagram

De ambas formas, podrás iniciar sesión en Instagram acceder a tu cuenta y comenzar a explorar, subir y compartir tus momentos con las personas que te rodean.

Cómo iniciar sesión en Instagram con facebook

También contamos con la opción de poder acceder al inicio de sesión usando la red social facebook, para ello solo necesitamos entrar en nuestra app y cuando encontremos el botón azul pulsamos sobre el, de esta manera podremos entrar de una forma bastante practica y segura.

Algunos problemas para entrar en la red social Instagram

Es posible que hayas tenido el mal sabor de boca de querer acceder a tu cuenta, incluso cuando ya te hayas registrado correctamente, con alguno de los siguientes mensajes de error y algunas de las posibles opciones para recuperar el acceso.

  • Contraseña olvidada: es posible que te aparezca esta opción, lo que deberías de hacer es usar la opción de recuperación que te aparece en la parte de abajo, en ella con solo seguir los pasos que se te solicitan te podrán dar un acceso a tu cuenta.
  • Correo olvidado: este problema es un poco más complejo que el anterior, pues sino recuerdas el correo electrónico con el cual te has registrado es posible que tengas que tratar de recordar o en su defecto hacer uso del formulario de contacto de Instagram desde este enlace.
  • Cuenta bloqueada: son muchos los problemas que pueden causar esto, por eso te recomendamos que trates de buscar en tu bandeja de entrada si hay algún correo del equipo de soporte, sino trata de contactar con ellos en el enlace.

Descargar Instagram gratis

Instagram para Android

La aplicación de esta genial aplicación de fotos está disponible también para Android, para descargarla puedes entrar en tu navegador desde el móvil y después descargarla con la opción que te muestra o simplemente yendo al sitio de aplicaciones Google Play.

También puedes hacer uso de esta genial opción en tu tablet, solo sigue las indicaciones que ya te hemos dado.

Instagram para iPhone

Descargar en tu teléfono móvil de Apple la red social de fotos más popular entre los amantes de la fotografía, para ello puedes seguir los pasos en tu navegador o ir directamente a la tienda de aplicaciones App Store.

Así mismo está disponible para iPad, por lo que puedes seguir simplemente los pasos anteriores.

Tags:

6 pensamientos en “Iniciar sesión en Instagram

  1. Susana

    Me han Hackeado mi cuenta y no hay manera que me hagan caso para borrarla…. una tal sidoney. ME PUEDEN BORRAR DE UNA VEZ???

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *