Iniciar sesión en Outlook correo electrónico

Outlook es un servicio de correo electrónico gratuito patentado por la compañía Microsoft, anteriormente se llamaba “Hotmail”. Pero debido a unos cambios, se procedió a modificar el aspecto; y la inclusión de nuevas herramientas y servicios; un poco similares a como lo ha venido haciendo Gmail de Google.

A pesar de haber realizado cambios, Outlook correo conserva esa esencia que tenía “Hotmail”. Claro que con nuevos servicios que ayudan a los usuarios a tener una variedad de utilidades que le ayudarán con su objetivo. Así que si eres un usuario que utilizaba este servicio de correo electrónico cuando se llamaba “Hotmail;, puedes seguir usando la misma cuenta.

Iniciar Sesión en Outlook.com correo electrónico

El inicio de sesión de Outlook, sigue siendo sencillo de cómo lo hacíamos habitualmente en “Hotmail”. De todas formas te mostrare como hacer el inicio de sesión en Outlook.

  1. Puedes ingresar de 2 formas, abre tu navegador preferido y en la barra de direcciones coloca https://www.hotmail.com/?mkt=es o presiona este Enlace para que te lleve a la página principal de Outlook.
  2. Si accediste por la segunda opción se te mostrará el inicio de Outlook. Verás un breve resumen de los servicios. Ubícate en la parte superior derecha y presiona “Iniciar Sesión”.

inicio-outlook

  1. Verás el inicio de sesión de Outlook en donde rellenaras los campos, facilitando tu correo electrónico tradicional y la contraseña de esta misma cuenta.
  2. Si quieres mantener tu cuenta activada, para que no se cierre una vez que cierres la sesión en tu PC, recomiendo que marques la opción “Mantener la sesión iniciada”.

pagina-principal-outlook

  1. Una vez presionado el recuadro que dice “iniciar sesión” espera a que los datos se estén cargando a tu PC, una vez finalizado con éxito, Podrás ingresar automáticamente a tu bandeja de entrada.

carga

Dentro de la bandeja de entrada, ya lograrás enviar y recibir correos, si quieres acceder a los otros servicios, solo debes presionar el icono de cuadros en la parte superior izquierda y se desplegará un menú con todas las herramientas.

pagina-principal-outlook

Si aun no tienes cuenta puedes probar registrandote en el servicio de correo gratis.

Tags:

7 pensamientos en “Iniciar sesión en Outlook correo electrónico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *