Iniciar sesión en Skype

Skype es un software que antes solo estaba disponible para computadores de escritorio; la función básica de esta aplicación, es la de conectarte con otras personas en otros sitios o países.

Gracias a este software no sólo se puede entrar en comunicación con otras personas; sino que además puedes utilizar opciones de voz y de video. Por lo que podrás sólo hablar con alguien o en su defecto, iniciar videollamadas.

sype-pc

Actualmente Microsoft es la empresa propietaria de este software; que se ha vuelto muy popular entre las aplicaciones de comunicación. De esta forma, miles de familiares y amigos que están a una larga distancia, puedan mantener el contacto de manera permanente.

Iniciar sesión en Skype.com

Para comenzar con el tutorial, debes saber que para poder hacer uso del software Skype, debes tener activa, una cuenta de correo electrónico en Microsoft; bien sea con Hotmail o con Outlook. En el caso que no tengas la cuenta te mostraré como crear una cuenta específica para Skype.

  1. Entra en tu navegador y teclea https://www.skype.com, en la barra de navegación.
  2. Una vez en la página de inicio te mostrará que puedes usar tu cuenta de Microsoft; pero como vamos a inaugurar una nueva, deberemos presionar la frase “¿No tiene una cuenta? Cree una”.

pagina-principal

  1. Aparecerá un formulario en el cual incluirás todos tus datos personales; como nombre, apellido, correo, código postal, número de teléfono, entre otros.
  2. Lee los términos de condiciones, y presiona el botón “Crear Cuenta”.
  3. Una vez creado la cuenta nos dirigimos de nuevo a la página principal https://www.skype.com.

inicio-sesion

  1. Introduciremos el correo electrónico y la contraseña que acabamos de crear. Si ya poseías una cuenta, de igual forma la colocas con naturalidad y presiona “Iniciar sesión”.
  2. Luego de esperar unos segundos se cargara el contenido de Skype y estará listo para su primer uso.

Existe la aplicación de Skype para Teléfonos inteligentes, solo debes dirigirte a la tienda y descargarlo de forma gratuita. Los pasos para iniciar Skype desde los teléfonos es idéntica a como acabamos de hacer en el PC.

interfaz-skype

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *