Iniciar sesión en Snapchat

Snapchat es una aplicación para teléfonos inteligentes; que rápidamente está ganando peso en las redes sociales. En la actualidad se encuentra de moda por lo que te mostraremos como abrir una cuenta o en su defecto, como iniciar sesión en Snapchat.

Para poder hacer inicio de sesión en Snapchat, debes hacerlo mediante la aplicación oficial. Pero primordialmente debes hacer la descarga de esta aplicación en su tienda. Si aún no posees una cuenta, sigue leyendo para saber cómo.

como-iniciar-sesion

Iniciar sesión en Snapchat

Abrir una cuenta en Snapchat es verdaderamente fácil y rápido. Solo necesitarás un teléfono compatible con la aplicación y hacer el registro.

  1. Enciende el teléfono y dirígete a la tienda de tu dispositivo, si estas en Android, es la Google Play Store, mientras que si es iOS, es la AppStore.
  2. Accede y coloca en la barra de búsqueda “Snapchat” y presiona buscar; luego abre el resultado y procede a descargarla.

tiendas

  1. Una vez descargada, saldrá en la pantalla principal o estará ubicado en el cajón de aplicaciones en el menú. Ejecuta la aplicación.
  2. Cuando te encuentres en la aplicación, toca en donde dice “Registrarse”; y te enviará a un formulario en donde iniciarás con el proceso de registro.

registro

  1. Luego de llenarlo, presiona “Siguiente”. Elige tu nombre de usuario, recuerda que con él, te podrán agregar y encontrar, introduce tu número y listo, ya has abierto tu cuenta.
  2. Ahora ve a donde dice “Iniciar sesión”; e introduce los datos que llenaste en el registro y comenzará el inicio de sesión.

inicio-de-sesion

Al igual que en otras aplicaciones, el proceso de creación de cuentas y el registro de las mismas; cada vez es más sencillo y menos engorroso el iniciar sesión en Snapchat. De esta manera los nuevos usuarios que desean formar parte de estas nuevas redes sociales les parecerán más sencillos y podrán tener su red social a la mejor disposición.

sesion-iniciada

Tags:

24 pensamientos en “Iniciar sesión en Snapchat

  1. lary

    hola vivo en cuba y aqui no se pq razones no se puede tener snap chat , las personas q lo tienen le piden a sus familias de exterioires q se lo abran . Yo no tngo esa posibilidad y quiaiera saber como puedo hacer

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *