Iniciar sesión en Tuenti o entrar

Aunque actualmente, en España Tuenti es una empresa dedicada a brindar servicios de telefonía móvil accesibles desde la nube y mediante cualquier dispositivo. Actualmente se inclina más al servicio de mensajería y VoIP; en su momento fue el “Facebook Español por lo que aquí encontraras como iniciar sesión en Tuenti.

tuenti iniciar sesion o entrar

Iniciar sesión en Tuenti o entrar tuenti.com

Iniciar sesión en esta plataforma no conlleva ningún proceso engorroso o complicado. Sin embargo, en caso de existir alguna duda se mostrará de manera fácil y segura como ingresar en Tuenti.

  1. Se debe ingresar en el sitio Web Oficial a través de la página, tuenti.com el acceso oficial.
  2. Una vez en la página web de Tuenti, se encontrará la opción “Entrar” en la parte superior derecha a la cual se deberá ingresar haciendo “Click”.
  3. Tras ingresar en la opción anterior mencionada, se podrá visualizar la interfaz de inicio de sesión donde se coloca en los campos correspondientes, el correo o teléfono registrado y la contraseña.
  4. Posteriormente se debe pulsar en el botón “ENTRAR EN TU CUENTA”; para comenzar a disfrutar de las virtudes de la plataforma. Igual que en cualquier otro sitio se presentará la opción “Recordarme” la cual el usuario elegirá según el criterio de seguridad en el equipo.
  5. Por último, en el caso que los datos de inicio de sesión coincidan con los datos inicio de sesión de otras redes sociales como Facebook, Twitter o Gmail y habiendo iniciado sesión previamente en alguna de ellas, se podrá ingresar al portal solo presionando en el icono respectivo; ahorrándose la necesidad de ingresar los datos nuevamente.

perfil

De esta manera se podrá ingresar de forma fácil y segura en el perfil de Tuenti; y comenzar a darle uso según las funciones disponibles o el interés del usuario. Cabe destacar que Tuenti también está disponible en SmartPhones; y demás dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS; desde sus respectivas tiendas de Apps. Ahora ya sabes cómo iniciar sesión en Tuenti.

movil

Tags:

7 pensamientos en “Iniciar sesión en Tuenti o entrar

  1. Antonio Puerta Belchi

    No consigo entrar en mi cuenta tuenti, lo llevo intentando mucho tiempo y nadie se pone en contacto conmigo, tendré que devolver los recibos bancarios? Tengo una cuenta de datos en un iPad por lo que no recibo llamadas,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *