Iniciar sesión en Twitter

Por lo general cuando las personas mencionan la palabra “red social”, muchas de inmediato responden las más utilizadas; como Facebook, Instagram y Twitter. En el caso de Twitter, es una red social que se ha caracterizado por ser instantánea. Quiere decir que si una persona coloca un “Tweet”, este de inmediato te aparece mientras sigas a esa persona.

Tiene una ventaja notoria ante Facebook; ya que en Facebook si las personas comentan una publicación vieja, esta pasará siempre a la parte principal. Mientras que en Twitter no suele ocurrir, lo publicado queda en el mismo lugar, así se comente.

Iniciar sesión en Twitter

Si deseas iniciar sesión en Twitter, primero que nada, debes poseer una cuenta. Para ello debes dirigirte a la página principal www.Twitter.com.

  1. Una vez en la página podrás observar que la aplicación esta también disponible para equipos móviles. Si tienes cuenta, entonces ubícate en el formulario de la derecha; y rellena los campos con tu nombre de usuario o correo y tu contraseña.
  2. Recuerda que Twitter distingue entre mayúsculas y minúsculas así que ten cuidado. Finalmente procede a presionar el botón “Iniciar Sesión”; y si no hay errores en los datos, iniciarías sesión.

iniciar-sesion

  1. Este proceso puedes hacerlo en varias ocasiones en el que tengas que ingresar en tu cuenta; a menos de que antes de iniciar sesión, marques la opción “Recordar mis Datos”.

recordar-datos

Si no posees una cuenta, no te preocupes, solo debes llenar el pequeño formulario que está debajo del inicio de sesión en la página principal. Nombre, correo y contraseña serán pedidos, ya solo le das a registrarte y esperar si los datos son correctos.
registro

Una vez  presionado el botón “Registrarme en Twitter” sigue las indicaciones y finalmente accederás a tu página de inicio de Twitter. El proceso es rápido y sencillo, por lo que ya dispondrás de tu propia cuenta.

pagina-de-inicio

De esta forma ya podrás iniciar sesión en Twitter con total facilidad, y sin problema alguno.

Tags:

3 pensamientos en “Iniciar sesión en Twitter

  1. María Rojas Ramon

    Mi cuenta Twitter es @mariarojasramon, antes entraba directo marcando el icono en la pág. principal, pero después desapareció y luego lo recobre pero dejé de entrar directo, me envía a Pág , no de las noticias sino de Ramón Muchacho

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *