Iniciar sesión en WhatsApp móvil o Web

WhatsApp es la app más conocida de mensajería instantánea para móviles, que emplea la red de datos para su funcionamiento. Cuenta con mensajería de texto y multimedia, así como llamadas de voz en tiempo real por medio de datos móviles o Wi-Fi. Si quieres entrar en la aplicación web dale a este enlace  o sigue las instrucciones para otras formas. Si aun no lo tienes prueba con descargar Whatsapp gratis.

whatsapp

Recientemente hubo una nueva actualización para sus usuarios la cual agrego a sus funciones la capacidad de realizar video llamadas. Este servicio es mejor realizarlo por medio de una conexión inalámbrica ya que por datos puede considerarse un gasto considerable.

llamadas-por-whatsapp

Iniciar sesión en WhatsApp para móviles o tablets

Iniciar sesión en WhatsApp es bastante práctico. Esta aplicación comprende otra forma de usarla y es en la Pc, solo basta realizar unos sencillos pasos para poder acceder a ella.

  1. Accede a la tienda de tu teléfono, busca “WhatsApp” e instálalo.
  2. Luego de ya poseerla en tu teléfono. Ábrela y en pantalla te saldrá un aviso de bienvenida. Dale a la opción que dice “Continuar” y te llevara al siguiente paso.
  3. A continuación te pedirá que ingreses tu número telefónico, luego de hacerlo presionas “Siguiente”. Te mostrara el número que ingresaste dando la opción de editarlo o confirmarlo.
  4. Seguidamente de asegurarte que esta correcto el número que escribiste, te llegará un código por mensaje de texto a tu celular. La aplicación lo detectará automáticamente.
  5. Al finalizar todos los pasos descrito anteriormente, tendrás acceso a la aplicación. No es necesario añadir contactos, ya que este los sincroniza automáticamente.

whatsapp-movil

Entrar en Whatsapp Web para chatear desde la pc para usar wassap

Esta aplicación les ofrece a sus usuarios una forma cómoda y sencilla de usarla, y es el conocido WhatsApp Web. Así, ahora será más sencillo mantener la comunicación con tus amigos y/o familiares mientras haces funcionamiento de tú ordenador portátil, donde puedes chatear lo que quieras y siempre gratis.

whatsapp-web

Lo único que debes hacer es abrir la aplicación en tu equipo móvil, buscar las opciones, hacer clic en “WhatsApp Web”, y en tu pc ingresar a https://web.whatsapp.com. Luego en tu celular aparecerá un aviso que dice que debes escanear el código QR que aparece en el navegador, enfocas el teléfono en el código y listo. Con ello, podrás iniciar sesión en tu cuenta WhatsApp Web.