Iniciar sesión en Xbox Live

Xbox Live es la plataforma dedicada al entretenimiento; mediante la cual los usuarios de Xbox se interconectan; logrando acceder al contenido multimedia, videojuegos y otro tipo de contenido. Además, iniciando sesión en Xbox Live los usuarios pueden conectarse con amigos; para compartir detalles de juegos y jugar en las modalidades multijugador que puedan ofrecer.

La plataforma de Xbox Live se encuentra disponible en Xbox, Xbox 360 y Xbox One; pudiendo acceder a esta no solo desde las consolas si no también desde la Pc. De esta manera el usuario es capaz de gestionar su cuenta desde donde sea; sin necesidad de estar frente a la consola de Xbox.

xbox-live

Iniciar sesión en Xbox Live

Como fue mencionado anteriormente, es posible acceder tanto desde la consola como desde cualquier computadora. Aunque las funciones varían dependiendo desde donde inicien sesión, aquí  descubrirán ambos métodos.

Desde el Pc:

  1. Antes de empezar, si anteriormente haz iniciado sesión con tu correo Outlook (Hotmail), es probable que con solo presionar el botón de “Iniciar sesión” ubicado en el extremo superior derecho, ya puedan acceder a la cuenta sin mayor complicación.
  2. En caso de que el primer paso no se cumpla, al presionar el botón “Iniciar sesión” serán redirigidos a la sección correspondiente donde deberán ingresar ya sea, “Correo electrónico”, “Teléfono” o usuario de “Skype”, según la cuenta con el que se registraron previamente y pulsan “Siguiente”.
  3. Posteriormente se solicitará la respectiva contraseña, además, cómo es de costumbre, se presentará la opción “Mantener la sesión iniciada”, luego de colocar los datos se debe presionar “Iniciar sesión”.
  4. Con lo anterior, la página volverá nuevamente a la página principal, donde notarán el inicio de sesión por la foto de perfil ubicada donde antes se encontraba el botón de “Iniciar sesión”.

pagina-de-inicio

En la consola de Xbox:

  1. Tras la animación, una vez encendida la consola, ingresar en Xbox Live es fácil. En la pantalla de inicio deberán ingresar en la opción “Conéctate a Xbox Live”.
  2. Seguido, seleccionaran el botón “Unirse a Xbox Live”.
  3. Acto seguido deberán ingresar el Id de Xbox Live y contraseña. Presionar “Aceptar” y con esto ya estarán conectados.

Con estos sencillos pasos, ya estarán conectados a la red de Xbox Live y podrán compartir la diversión con sus amigos, además de descargar juegos y otras actividades de entretenimiento.

xbox-one

Tags:

4 pensamientos en “Iniciar sesión en Xbox Live

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *