Iniciar sesión en Yahoo! mail correo Yahoo.es Yahoo.com

Si deseas iniciar sesión en tu bandeja de entrada de Yahoo de forma rápida y segura, da click sobre este enlace que te mandará hacia la página oficial del servicio de correo electrónico.

Enlace: Iniciar sesión en cuenta de Yahoo!

Casi en la mayoría de las páginas web, cuando deseas registrarte en algún foro, o en una página web, es indispensable poseer una dirección de correo electrónico. No solo para las páginas web; ya que también se emplean para tu trabajo, para las entrevistas, para tus estudios, entre otros.

Yahoo! En su caso, posee muchos años funcionando, cosa que aumenta su credibilidad. Las cuentas en Yahoo! Disponen de muchas utilidades y servicios que mejoran la calidad; para que los usuarios estén satisfechos. Para continuar, te revelaremos cómo Iniciar sesión en Yahoo!.

Iniciar sesión en Yahoo! correo en español de España

  1. Empieza abriendo tu navegador y escribiendo en la barra de direcciones es.yahoo.com, para que ingreses a su página principal para el inicio de sesión. Podrás observar que sale la opción “Iniciar sesión”, sólo haz click en ella.
  2. Luego se procede a ingresar los datos, en este caso, nuestra ID de Yahoo!. Para este paso, no debes escribir todo el correo electrónico, basta con solo poner la dirección sin el “@yahoo.com,” o “@yahoo.es”. Por ultimo ingresa tu clave personal.

inicio-de-sesion

  1. Finalmente presiona en el recuadro que dice “iniciar sesión” y espera a que se te sea redireccionado hacia la bandeja de entrada; por lo que podrás visualizar los correos entrantes, y los servicios que ofrece Yahoo!.

bandeja-de-entrada

Ten en cuenta que si no has accedido a tu cuenta de Yahoo! Por un periodo de 30 días en adelante, la empresa tomará en consideración este fenómeno como “Abandonada y Obsoleta”. Por lo tanto, tu cuenta puede correr peligro ya que al ser declarada de esta forma, corres el riesgo de que te eliminen la cuenta dentro de los servidores y no podrás recuperarla.

olvide-mi-clave

No obstante, para intentar recuperar la cuenta, debes ir a la página de ayuda de Yahoo!. Ir a “temas”, selecciona la opción “contraseña de inicio de sesión” y haz Click en “olvidé preguntas y respuestas secretas”. Luego Clickea en “ir al ayudante de contraseñas” y sigue los pasos.

cuenta

También puedes presionar en “correo electrónico” para poder contactar con la central de ayudas de Yahoo!. Con esto, ya puedes iniciar sesión en Yahoo, sin problemas. Si aun no la tienes prueba con crear una cuenta en Yahoo Mail. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *