Iniciar Sesión en YouTube

YouTube es una red para visualizar videos, van desde Hits musicales, hasta Gameplays de videojuegos. Dentro de esta web, podremos encontrar información acerca de temas determinados, cualquier persona puede ser parte de esta red. Muchas personas que se dedican a subir videos, lo hacen desde un fin informativo, hasta para darse a conocer.

youtube

Un ejemplo de esto puede ser, una pequeña banda llamada Vazques Sound, quienes se dieron a conocer por la web con su increíble talento para la música. YouTube es un servicio de Google; por ende, está disponible junto a otros servicios que ofrece la compañía.

Iniciar Sesión en YouTube.com

Como se dijo anteriormente, es un servicio de Google. Sin embargo no necesitas de estar conectado a dicha cuenta para poder visualizar vídeos. Sin embargo, no podrás comentar, dar “me gusta”; y acceder a otras opciones como el historial y los canales, sin primero iniciar sesión en YouTube.

  1. Para iniciar con el acceso a YouTube, podemos tanto entrar desde la página principal de Google, google.com, como también accediendo a www.youtube.com.
  2. Al ingresar a la página web de YouTube, lograrás apreciar todo el contenido; si vas a iniciar sesión, ve a la parte superior derecha y haz click en “Acceder”.

boton-inicio-youtube

  1. Te redireccionará a la página de Google, en donde deberás introducir tu correo electrónico y tu contraseña. Si quieres mantener activa la sesión, marca el recuadro “No cerrar sesión”.

cuenta

  1. Una vez insertado los datos, presionamos “Iniciar sesión”. Espera un momento y estarás de nuevo en la página web de YouTube.

pagina-youtube

Tras iniciar sesión en YouTube, notarás algunos cambios en el sitio. Esta vez, podrás ver que en la barra de la izquierda salen nuevas opciones; como la del historial, mi canal, las configuraciones de la cuenta, entre otros. Ten en cuenta que además de acceder a través de la cuenta de Google; podrás ingresar a otras herramientas como el Blogger, Google Drive, y Google Docs.

Tags:

4 pensamientos en “Iniciar Sesión en YouTube

  1. ana maría gutierrez

    porque no dejan ingresar a youtube si cualquier persona puede colocar su cuenta

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *