Recuperar contraseña en Badoo

Si alguna vez creaste una cuenta en Badoo, fue por razones más que obvias: hacer nuevas amistades o conocer a una potencial pareja. En caso de que no hayas obtenido ninguna de las dos, es posible que abandonaras esta red social, así como también todos los datos concernientes a la misma, como la contraseña de la cuenta.

Retomar tus actividades en Badoo, no requiere que crees una cuenta nueva en caso de que olvidarás la contraseña de la que ya poseías. El correo electrónico que utilizaste para la creación de la misma, es lo único que necesitan para ello.

Básicamente, en este artículo te estaremos mostrando cómo reestablecer la contraseña de tu cuenta de Badoo. Esto quiere decir que tendrás la oportunidad de sustituir la vieja contraseña que has olvidado por una nueva.

Puede parecer algo tedioso de hacer y complicado, aunque es todo lo contrario. Recuperar una contraseña en Badoo, es un proceso bastante sencillo. Con la ayuda de estos pasos, no demorarás ni cinco minutos en hacerlo:

  1. Dirígete a la página principal de Badoo.
  2. Una vez allí, se mostrarán los recuadros en donde normalmente ingresarías tu dirección de correo electrónico y clave. Sin embargo, como no cuentas con la última, debes de pulsar sobre ¿No recuerdas tu contraseña?

  1. Cuando realices el paso anterior, se abrirá una nueva ventana donde debes de escribir el correo electrónico utilizado para la creación de tu cuenta en Badoo. Seguidamente, selecciona sobre Obtener nueva contraseña para que un código de validación sea enviado a tu correo electrónico.

  1. Abre tu correo electrónico y el e-mail que Badoo ha enviado al mismo. Cuando lo hagas, cliquea sobre “Crea una contraseña” para ser enviado a una nueva ventana en tu navegador predeterminado.

  1. Ya abierta la nueva ventana, se mostrarán dos campos de textos vacíos. En ambos, debes de escribir la misma contraseña que desees. Recuerda que esta reemplazará la clave que has olvidado. Pulsa sobre “Actualizar” para guardar los cambios.

Cuando realices el último paso, tu cuenta de Badoo se abrirá automáticamente para que puedas continuar con tu búsqueda de nuevas amistades o pareja.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *