Recuperar contraseña en Blogger

La internet nos da la posibilidad de desenvolvernos completamente. Por ende, son muchos los que ven en este medio como una herramienta para escribir los populares blogs. Es por ello que un sitio web llamado Blogger, es la opción principal para muchos fanáticos a la escritura.

Para disfrutar de todas las ventajas que nos ofrece este sitio web, que son la de subir nuestros propios blogs y muchas otras cosas más, debes de tener una cuenta. En caso de que ya la poseas, pero olvidaste su contraseña, entonces debes de saber que es posible recuperarla.

La manera más sencilla de hacerlo, es reestablecer la misma, lo cual te permitirá ingresar otra nueva que esta vez si recuerdes. Además de ello, es completamente necesario que dispongas al menos de la dirección de correo electrónico utilizada para la creación de la cuenta en Blogger.

En caso de que cumplas este requisito, entonces ya podrás iniciar con el método de recuperación de contraseña en Blogger. Para ello, solo debes de seguir los pasos que se estarán mostrando a continuación.

  1. Entra a la página principal de blogger
  2. Cliquea sobre la opción “Sign in”, esta la puedes encontrar en la equina superior derecha de tu navegador.

  1. Ingresa el correo electrónico que utilizaste para crear la cuenta de Google.

  1. Tras realizar el paso anterior, se abrirá una nueva ventana solicitando la contraseña de la cuenta. En este caso, deberás de cliquear sobre la opción ¿Has olvidado tu contraseña? Que te ayudará a la recuperación de la misma.

  1. Cliquea sobre “Probar otro método”

  1. Seguidamente, se mostrará una ventana que confirmará el envío de un código de seguridad a tu correo electrónico. Si estás de acuerdo con esta acción, cliquea sobre “Enviar”.

  1. Abre tu correo electrónico y revisa el correo que se te ha enviado al mismo. Cuando lo leas, debes de copiar y pegar el código que es estará mostrando.

  1. Escribe la nueva contraseña que reemplazará a la que habías olvidado anteriormente.

De ahora en adelante, cada vez que desees ingresar a tu cuenta de Blogger, lo podrás hacer con la nueva contraseña que escribiste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *