Recuperar contraseña en Chrome

Si estás aquí, es por una razón más que obvia: deseas recuperar la contraseña en Chrome. Si eres uno de los millones de usuarios de este navegador, debes de saber todo lo que puedes perderte si no posees una cuenta en la plataforma. Lo más importante, son los marcadores y sitios a los que ingresas frecuentemente.

Una de las razones principales por la que solemos olvidar una contraseña en Chrome, se debe a que esta siempre se mantiene activa cuando abrimos el navegador. ¿Qué quiere decir esto? Pues no tenemos la necesidad de tener que iniciar sesión cada vez que necesitemos utilizar Chrome o acceder a nuestros marcadores y sitios favoritos.

Pero cuando llega la hora, siempre habrá una situación que requiera utilizar la contraseña de Chrome, y es allí en donde muchos no la logran recordar, puesto a que pocas veces la utilizaron.

Si es tu caso, entonces no tienes nada de qué preocuparte, aquí te estaremos mostrando la manera en que puedes recuperar tu contraseña en Chrome. Antes de empezar, es necesario que primeo dispongas del correo electrónico que utilizaste para la creación de tu cuenta, esto es esencial para el proceso de recuperación.

  1. Abre tu navegador Chrome y cliquea sobre la opción “Iniciar sesión”. Si no das con ellas, esta se encuentra en la equina superior derecha de la ventana.

  1. Seguidamente, Chrome solicitará el correo electrónico de la cuenta a la cual deseas acceder. Aquí solo debes de escribirlo.

  1. Luego de realizar el paso anterior, saldrá una ventana solicitando la contraseña de la cuenta. Como no recuerdas cuál es, entonces debes de cliquear sobre la opción que se encuentra señalada en la imagen de abajo.

  1. Aquí te toparás con dos alternativas. La primera de ellas, es la de ingresar la última contraseña que recuerdas, quizás esto te podría ayudar a saltarte el resto de los pasos. En caso de no ser así, debes de seleccionar la opción Probar otro método.

  1. Envía el código de seguridad a tu correo electrónico (el que usaste para crear la cuenta de Chrome).

  1. Escribe el código que ha llegado a tu correo electrónico.

  1. Ingresa la nueva contraseña que utilizarás de ahora en adelante

Si llevaste a cabo estos pasos al pie de la letra, entonces ya habrás podido acceder nuevamente a tu cuenta de Chrome. Recuerda guardar la nueva contraseña en un luego seguro para que no la olvides nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *