Recuperar contraseña en Facebook

Si has venido aquí, debiste de haber perdido tu contraseña en Facebook. No todos tienen la oportunidad o información necesaria para lograr recuperarla, aunque hay que resaltar que es un proceso bastante sencillo. De hecho, no te demorarás ni cinco minutos en recuperar la contraseña de Facebook. Si lo deseas hacer más rápido entre en este enlace y rellena los datos que te van solicitando.

Existen muchas razones que conllevan recuperar tu cuenta y no crearte una nueva. Una de las principales, es para no perder todos los amigos y contactos que poseas, además de otras conversaciones importantes que probablemente no desees tirar a la basura.

Antes de iniciar con el proceso de recuperación de tu cuenta, hay que destacar algo de gran importancia. Volver a utilizar la contraseña que ya has utilizado, es algo casi imposible. Facebook jamás te mostrará esa clave que se ha borrado de tu cabeza por completo.

Por ende, es necesario reestablecer la contraseña de Facebook. Esto quiere decir que debes de realizar un reinicio de la misma, siendo necesaria la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear tu cuenta de Facebook en primera instancia.

Teniendo en claro estos puntos, es momento de enseñarte cómo recuperar tu contraseña en Facebook.

Recuperación de contraseña en Facebook

Como hicimos mención anteriormente, es un proceso bastante sencillo de hacer, pero que requiere de gran atención. Si deseas evitarte todas las molestias de crear una nueva cuenta, entonces con estos pasos podrás recuperar tu contraseña en Facebook de manera fácil.

  1. Entra a la página principal de Facebook, donde normalmente iniciarías sesión en tu cuenta.
  2. Como desconocemos la contraseña, debes de seleccionar sobre la opción ¿Olvidaste tu cuenta?

¡

  1. Aquí viene la parte más importante de todas. Se te pedirá una dirección de correo electrónico, que será la que utilizaste cuando creaste la cuenta. Escríbela y luego selecciona sobre “Buscar”.

  1. Selecciona la segunda opción marcada en la imagen, para así enviar un código a tu correo electrónico.

  1. Abre tu correo electrónico y copia el código de seguridad que has recibido por parte del equipo de Facebook.

  1. Vuelve a la ventana de recuperación de contraseña y pega el código que has recibido. Continúa cliqueando sobre “Continuar”.

  1. Seguidamente, una nueva ventana se abrirá. En esta, debes de ingresar la nueva contraseña con la que deseas acceder a tu cuenta de Facebook.

Una vez realizado el paso anterior, la clave de tu cuenta de Facebook se habrá modificado de manera exitosa. Te recomendamos que anotes la nueva clave en un papel y así la puedas tener siempre a la mano en caso de que la olvides nuevamente.

Luego de esto podrás entrar en facebook en español o crear una cuenta de Facebook gratissi lo deseas y aún no cuentas con una puedes .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.