Recuperar contraseña en Google

Todos conocemos lo útil que puede llegar a tener una cuenta en Google. A través de ella, podemos disfrutar de otras ventajas adicionales que nos ofrece el gigante de la búsqueda, aunque estas se pueden desaprovechar si llegamos a perder la clave de nuestra cuenta.

Si has venido aquí, es porque de seguir deseas recuperar la contraseña en Google. Resulta ser que el procedimiento es bastante sencillo, lo cual te evitará las molestias de tener que empezar desde cero con tu cuenta, cosa que no es una opción viable para los que cuentan con una gran cantidad de marcadores.

Algo que se debe de tener en cuenta para recuperar la contraseña en Google, es que es completamente necesario disponer del correo electrónico utilizado para la creación de la misma. Si no lo posees, entonces son malas noticias para ti. Pero en caso de que, si lo tengas, procederemos a explicarte los pasos que debes de seguir.

  1. Ingresa a la página principal de Google; y luego cliquea sobre la opción Iniciar sesión. Esta la puedes encontrar en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.

  1. Escribe el correo electrónico de la cuenta con la que deseas acceder, que en este caso sería la que olvidaste la contraseña.

  1. Para iniciar con el método de recuperación de clave de Google, debes de cliquear sobre la opción ¿Olvidaste la contraseña?

  1. Seguidamente se mostrarán dos opciones que se adapten a lo que necesitas. La primera de ellas, es la de introducir la última clave de Google que recuerdas. En caso de que esto no resulte, entonces selecciona “Probar otro método”.

  1. Cuando selecciones la última opción, se abrirá una ventana adicional, en donde se estará solicitando el envío de un código de seguridad a tu correo electrónico. Para confirmar, cliquea sobre “Enviar”.

  1. Ingresa a tu correo electrónico y revisa el código de seguridad que ha llegado al mismo.

  1. Una vez que lo escribas en la ventana de tu navegador, podrás reestablecer la contraseña de tu cuenta, por lo que deberás de introducir una nueva con la que podrás acceder a tu cuenta de Google.

De esta manera, tu cuenta de Google tendrá una nueva clave que esta vez sí debes de recordar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *