Recuperar contraseña en Instagram

Recuperar tu contraseña en Instagram, puede parecer una tarea casi imposible. Si buscar en los lugares más recónditos de tu cerebro para recordar la clave, no es una opción para ti, te mostraremos la manera en que puedes volver a iniciar sesión en tu cuenta.

¿Cómo? Aunque es verdad que no puedes recuperar la contraseña perdida como tal, la opción más viable, es la de establecer una nueva, que esperamos que puedas recordar fácilmente. Para ello, requerirás del correo electrónico utilizado para la creación de tu cuenta en Instagram.

Si cumples con este único requisito, entonces ya estás preparado para recuperar la contraseña en Instagram. Este proceso no demorará más que un par de minutos, y es muy sencillo de hacer.

  1. Ingresa al sitio web de Instagram y selecciona la opción para iniciar sesión, como harías normalmente.

  1. Cliquea sobre ¿Olvidaste tu contraseña?

  1. Escribe el correo electrónico que utilizaste para la creación de tu cuenta en Instagram. Para confirmar que eres una persona; y no un bot, debes de cliquear sobre el recuadro de verificación y luego en “Reset paword”.

  1. Abre el correo electrónico que Instagram ha mandado a tu bandeja de entrada y cliquea sobre el botón “Reset pasword”, que te enviará a una nueva ventana en el navegador.

  1. Escribe la nueva contraseña que deseas colocar a tu cuenta. Para confirmar que esta sea la que tienes en mente, debes de reescribirla nuevamente en el recuadro de abajo.

Si ambas contraseñas coinciden, entonces se habrá establecido una nueva clave para tu cuenta de Instagram. De ahora en adelante, podrás acceder con una nueva contraseña, la cual te recomendamos que anotes y guardes en un lugar seguro (tu cerebro no es una opción) para no perderla nuevamente.

En caso de que la olvides en un futuro, entonces te incitamos a volver nuevamente a este artículo y seguir los pasos que ya expusimos, los cuales te serán de gran ayuda otra vez para recuperar la contraseña de tu cuenta de Instagram.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *