Recuperar contraseña en Outlook

Outlook es por excelencia una de las mejores opciones para enviar y recibir correos electrónicos. Si alguna vez fuiste un fiel usuario de Hotmail, entonces debes de saber que ahora este servicio se ha transformado en el que ya hicimos mención. No todo está perdido para el caso de las personas que quieran ahorrarse las molestias de tener que crear una nueva cuenta, ya que puedes utilizar la que ya tenías anteriormente. Para recuperar tu cuenta sigue este enlace y rellena los datos que se te solicitan para que puedas recuperar el acceso.

Suele suceder en muchos casos que, debido a los largos años en que dejamos de utilizar Hotmail, no recordemos nuestra vieja cuenta. Recuperarla puede llegar a ser todo un problema, especialmente si desconocemos cuál es la contraseña de la misma.

Si lo comparamos con otros servicios, en Outlook es un poco más complicado recuperar la contraseña de una cuenta, debido al nivel de seguridad que tiene la plataforma. Esto quiere decir que tendrás que realizar un par de cosas adicionales para lograr tener éxito.

Pero no tienes nada de que preocuparte, estamos aquí para mostrarte de manera detallada cómo es la recuperación de una contraseña en Outlook. Presta mucha atención a los siguientes pasos.

  1. Entra a la página principal de Outlook e ingresa el correo de electrónico de la cuenta cuya contraseña no recuerdas.

  1. Como desconoces cuál es la clave de la misma, debes de seleccionar la opción He olvidado mi contraseña

  1. A continuación, se estarán mostrando tres opciones distintas. En este caso, nos interesa es la relacionada con la recuperación de nuestra clave en Outlook, por lo que debemos de marcar el circulo de la primera opción. Cliquea sobre “Siguiente” para continuar.

  1. Escribe el correo electrónico de tu cuenta y luego ingresa los caracteres que aparecen en pantalla.

  1. Selecciona la opción de enviar el código de seguridad, Dicho mensaje se estará enviando al número telefónico asociado con la cuenta de Outlook.

  1. Una vez que ingrese el código, podrás escribir la nueva contraseña que deseas. Debes de escribir nuevamente la clave en el recuadro de abajo.

Como has sido testigo, recuperar la contraseña en Outlook no es tan difícil a como todos piensan. Si lo deseas también puedes proceder a crear una cuenta de Outlook.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.