Recuperar contraseña en Skype

Skype cuenta con más funcionalidades en la actualidad. Ya no solo se trata de una aplicación disponible para los ordenadores o dispositivo móviles, sino que también cuenta con una versión web, desde donde podemos acceder con mayor facilidad.

Pero, ¿qué pasa si has olvidado tu contraseña? En el peor de los casos, la única solución sería tener que crear una nueva cuenta desde cero. Si tienes contactos importantes en la lista de tu primera cuenta y no los quieres perder, te tenemos una buena noticia: es posible reestablecer la clave en Skype.

Para ello, solo debes de seguir una serie de pasos que te ayudarán no solo a volver a ingresar a tu cuenta de Skype, sino a establecer una nueva contraseña que suplante la que has olvidado. Antes de empezar con el procedimiento, te recordamos antes que ingenies una clave segura y la anotes en un papel o archivo en tu computadora, para que siempre la tengas a la mano y no tengas que volver a pasar por esto.

Para recuperar la contraseña en Skype, solo debes de hacer lo siguiente:

  1. Entra a la página web de Skype e ingresa la dirección de correo electrónico cuya contraseña deseas recuperar.

  1. Una vez hecho lo anterior, cliquea sobre la opción He olvidado mi contraseña, esto iniciará la serie de pasos que debes de seguir para poder recuperarla.

  1. Cliquea sobre el circulo de la primera opción. Luego pulsa sobre “Siguiente” para continuar.

  1. Escribe el correo electrónico asociado a tu cuenta de Skype. Cuando hagas esto, debes de pasar al siguiente campo de texto, el cual debes de rellenar con los caracteres que se estarán mostrando en pantalla. Recuerda introducir estos tal cual y como se muestran.

  1. Selecciona sobre la opción que se muestra en la imagen de abajo. Esto hará que un código de seguridad sea enviado a tu correo electrónico. Cuando lo recibas, debes de escribirlo en el campo de texto vacío.

  1. Por último, ingresa la nueva contraseña que utilizarás para acceder a tu cuenta de Skype.

Recuperar una cuenta en Skype, nunca había sido tan sencillo. Y con los pasos a seguir que te dimos, lo podrás hacer rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *