Recuperar contraseña en Tuenti

Si conoces Tuenti, es porque en tu país opera esta compañía que se relaciona con el internet y telefonía. De hecho, en esta opera Movistar, por lo que siempre requerirás de una cuenta para poder gozar de su servicio, solicitar asistencia de algún operador o reportar un inconveniente. Si lo deseas accede a este enlace y sigue los pasos que se te indican.

Fácilmente podemos crear una cuenta en Tuenti, pero el problema puede surgir si llegamos a olvidar su contraseña. Llamar al soporte técnico, probablemente no sea una solución favorable para muchos. Por ende, hay que recurrir a un método mucho más efectivo: recuperar la contraseña en Tuenti.

Pero, ¿cómo se hace esto? No tienes que afligirte con el hecho de que no sepas sobre estos temas. Estamos aquí para mostrarte los pasos que debes de seguir para recuperar la contraseña de tu cuenta.

  1. Ingresa al sitio oficial de Tuenti.
  2. Cuando lo hagas, se mostrará una ventana de registro. Pero en este caso, debes de seleccionar sobre la opción ¿No puedes acceder a tu cuenta? Para así empezar a llenar los requerimientos necesarios que te ayudarán a establecer una nueva clave.

  1. Seguidamente, debes de colocar la dirección de correo electrónico que utilizaste para crear la cuenta de Tuenti.

  1. Abre tu correo electrónico y verifica si ha llegado un e-mail por parte de Tuenti. De ser así, entonces ábrelo y copia el código de seguridad que se estará mostrando. Este lo debes de pegar sobre el recuadro marcado.

  1. Ingresa una nueva contraseña, pero esta vez asegúrate de anotarla para no volver a olvidarla.

¿Viste lo fácil que es recuperar la contraseña en Tuenti? A pesar de ser así, te puedes ahorrar muchas molestias si utilizas una clave que puedas recordar con facilidad. Pero si deseas hacerla mucho más segura y completa, entonces anótala primero en un papel o block de notas en tu ordenador, para que así la tengas siempre a la mano en caso de que la llegues a olvidar nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.