Recuperar contraseña en Twitter

¿Has perdido tu clave en Twitter? ¿No sabes qué hacer al respecto? Son pocas las ideas que se nos pueden venir en la mente en estos casos. Una de las más recurridas, es la de vernos en la obligación de crearnos otra cuenta, que obviamente no puede tener la misma dirección de correo electrónico que ya utilizamos anteriormente.

Esto causa que registrar una nueva cuenta se vuelva mucho más tedioso de lo que parece. Para ahorrarte todas esas molestias, es recomendable recuperar la contraseña en Twitter. Pero, ¿cómo se hace esto? Deberías de saber que es un proceso bastante sencillo y que no tomará mucho tiempo. Para solucionar problemas para iniciar sesión.

Es importante destacar que, debes de disponer del correo electrónico que utilizaste para crear la cuenta en Twitter anteriormente. Por motivos de seguridad, esta red social enviará un e-mail para confirmar que en verdad seas el propietario de la cuenta, y que deseas reestablecer la contraseña que has olvidado por algún motivo.

Teniendo en cuenta esto, si cuentas con el correo electrónico de la cuenta de Twitter, solo debes de realizar los siguientes pasos para recuperar la contraseña de dicha cuenta:

  1. Entra a la página oficial de Twitter, donde normalmente estarías ingresando los datos para iniciar sesión.
  2. Como desconoces cuál es la contraseña de la cuenta, debes de cliquear sobre la opción ¿Olvidaste tu contraseña?

  1. Tras realizar el paso anterior, una nueva ventana se abrirá, solicitando la dirección de correo electrónico correspondiente a la cuenta. Aquí solo debes de escribirla y luego seleccionar “Buscar”.

  1. Para confirmar el envío de un código de seguridad a tu correo electrónico, debes de hacer clic sobre “Continuar” para validar el proceso.

  1. Inicia sesión en tu correo electrónico y abre el e-mail que Twitter estará enviando al mismo. Cuando lo hagas, cliquea sobre la opción “Reestablecer contraseña”, que se estará mostrando dentro del correo electrónico.

  1. Una vez que realices el paso anterior, se abrirá una nueva ventana en tu explorador. En ella, debes de escribir la nueva contraseña que utilizarás en tu cuenta de Twitter. Para verificar que sea la que tienes pensada, se te solicitará escribirla nuevamente en el recuadro de abajo.

  1. Cuando escribas las dos contraseñas iguales, cliquea sobre la opción “Enviar” para guardar los cambios.

Tan sencillo como eso, tu cuenta de Twitter tendrá una nueva contraseña que te permitirá acceder a ella. Recuerda tenerla siempre a la mano en caso de que te vuelva a pasar lo mismo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.