Recuperar contraseña en Uber

Uber es uno de los servicios de transporte privado más populares en ciertos países, debido a la facilidad que nos brindan y a su gran invención para la plataforma móvil. Con tan solo utilizar sus dispositivos móviles, los usuarios son capaces de solicitar una carrera, además de ver la ubicación del automóvil que está próximo a buscarlos.

Todos estos beneficios y mucho más, pueden ser disfrutados gracias a una cuenta en Uber. Si por una u otra razón, has olvidado la contraseña de la misma, entonces debes de realizar un cambio de la misma, para que así puedas acceder nuevamente sin verte en la necesidad de tener que crear una desde cero.

Este proceso de recuperación de contraseña en Uber es bastante sencillo, tanto para los usuarios como los mismos conductores. Pero si te complicas al momento de hacerlo, aquí te mostraremos los pasos que debes de realizar:

  1. Ingresa a la página principal de Uber y luego selecciona sobre la opción “Iniciar sesión”. Lógicamente desconoces tu contraseña, pero se te solicitará el nombre de la cuenta, que es lo que necesitas.

  1. Una vez realizado el paso anterior, se mostrarán dos opciones de inicio de sesión: una como usuario y otra como conductor. Si eres usuario, entonces debes de seleccionar la opción de la derecha.

  1. Escribe el correo electrónico de la cuenta de Uber a la cual deseas acceder, o la que olvidaste cuál era la contraseña.

  1. Cliquea en ¿Olvidaste tu contraseña? Para iniciar con la recuperación de la misma.

  1. Verifica si el correo electrónico es el mismo que ingresaste anteriormente. Si es así, entonces cliquea sobre “Siguiente” para seguir con el próximo paso.

  1. Inicia sesión en tu correo electrónico, abre el e-mail de Uber y luego cloquea sobre el enlace para reestablecer tu contraseña.

  1. Escribe dos veces la nueva contraseña (en los campos correspondientes) y finaliza cliqueando sobre “Siguiente”,

De esta manera tan sencilla, se habrá reestablecido tu nueva contraseña en Uber, por lo que podrás ingresar a la cuenta de nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *