Recuperar contraseña en Xbox Live

por |

Quienes somos aficionados de los videojuegos y tenemos un Xbox, podemos realizar compras y muchas otras cosas más a través de un portal propio perteneciente a la Microsoft. Se trata de Xbox Live, una plataforma dedicada al mundo de los juegos y de la cual necesitamos de una cuenta para poder realizar compras y demás.

Si por alguna razón, olvidaste la contraseña de tu cuenta de Xbox Live, no tienes que recurrir a la creación de una nueva. La razón de ello, se debe a que puedes ingresar al asistente de Microsoft para lograr cambiar la vieja clave por una nueva, y así poder acceder nuevamente.

Quizás suene como un proceso bastante complejo, y que probablemente sea mucho más difícil que el de simplemente crear una cuenta. Es todo lo contrario, ya que te resultará mucho más sencillo recuperar la contraseña en Xbox Live. ¿No sabes cómo hacerlo? Pues aquí te mostraremos todos los pasos que debes de seguir.

  1. Entra a la página principal de Xbox Live.
  2. Selecciona la opción Iniciar sesión, has de cuenta que intentas hacerlo a como hacías con total normalidad.

  1. Escribe el correo electrónico de tu cuenta de Xbox Live.

  1. Como desconoces la clave, en lugar de intentar adivinarla, cliquea sobre la opción Olvidé mi contraseña para iniciar con el proceso de recuperación.

  1. Seguidamente se mostrarán varias opciones a elegir. En este caso, nos interesa es recuperar la clave de nuestra cuenta de Xbox Live, por lo que seleccionaremos “Olvidé mi contraseña”. Debes de cliquear sobre “Siguiente” luego de hacerlo.

  1. Ingresa a tu cuenta de correo electrónico y escribe los caracteres que se estarán mostrando en pantalla. Luego de completar esto, selecciona “Siguiente”

  1. Envía el código de recuperación a tu número telefónico. Cuando este llegue como menaje de texto, lo deberás de escribir inmediatamente en el campo de texto correspondiente.

  1. Como ya has demostrado que eres el verdadero propietario de la cuenta de Xbox Live, se te permitirá establecer una nueva contraseña, que es la que utilizarás para ingresar a dicha cuenta.

Tags:

Un pensamiento en “Recuperar contraseña en Xbox Live

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.