Recuperar contraseña en YouTube

YouTube es otra de las tantas plataformas que nos “obliga” a tener una cuenta en ella. ¿Por qué? Cuando la posees, se despliegan una serie de funciones adicionales, como las de subir videos, realizar comentarios de otros y hasta recibir en tus recomendaciones canciones o videos que se adaptan a tus gustos y necesidades.

Por estas razones, olvidar tu contraseña en YouTube podría acabar con todo lo positivo que posee este portal web. Como dicho servicio forma parte importante de Google, una sola cuenta se puede vincular a ambos, evitándonos la molestia de tener que iniciar sesión constantemente, ya que esta se mantiene activa en todo momento, siempre y cuando seamos los dueños del ordenador desde el cual estamos ingresando.

Cuando olvidamos la clave de nuestra cuenta en Google, también lo haremos con a de YouTube, puesto a que se trata de la misma. En estos casos, debes de recurrir al servicio de recuperación de cuentas que nos brinda Google. Si tenemos suerte, la cuenta volverá a la normalidad, y nos permitirá acceder a ella nuevamente.

Para ello, debes de realizar los siguientes pasos que te ayudarán a recuperar la contraseña en YouTube.

  1. Ingresa a YouTube.
  2. Selecciona sobre la opción “SIGN IN”. Esta se localiza en la parte superior derecha de la ventana.

  1. Seguidamente, escribe el correo electrónico que utilizaste para la creación de la cuenta(el mismo cuya contraseña desconoces).

  1. Una vez ingresado el correo electrónico, debes de seleccionar la opción ¿Has olvidado tu contraseña?

  1. Cliquea sobre “Probar de otra manera”.

  1. Para verificar que eres el propietario de la cuenta a la cual deseas acceder, se te estará mandando un correo electrónico a tu cuenta. Para confirmar el envío, debes de seleccionar “Enviar”.

  1. Abre tu correo electrónico y verifica el e-mail que Google estará enviándote. Cuando lo recibas, escribe el código de verificación que se estará mostrando.

  1. Por último, solo debes de escribir la nueva contraseña que estarás utilizando de ahora en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.